Menu CloseUp
Add more content here...

¿Regresara Will Smith al DCEU como Floyd Lawton?

Presuntamente la estrella estarías presionando por más Deadshot en el DCEU

Mucha gente estaba empezando a predecir que el final del mandato de Will Smith en la cima de la lista A de Hollywood se acercaba después de una serie de decepciones críticas y comerciales, pero sería una tontería descartarlo. 

Aladdin , Suicide Squad y Bad Boys for Life  han proporcionado tres de sus nueve éxitos de taquilla más grandes en el espacio de cuatro años muy recientemente, por lo que puede comprender qué todas las películas mencionadas tienen secuelas en camino, incluso si Smith no regresa como Deadshot para el inminente éxito de taquilla de DCEU de James Gunn.

El productor Peter Safran reveló recientemente que todo era solo una cuestión de tiempo, ya que la agenda de Smith le impedía comprometerse con la película de clasificación R de Gunn. Sin embargo, el hombre de 52 años parece tener la intención de adentrarse en un territorio relativamente inexplorado por ahora, con dos dramas de prestigio en camino. 

Después de terminar la película biográfica de Richard Williams a finales del año pasado, tiene en marcha el rodaje de Emancipation, la historia de esclavos de Antoine Fuqua.

Will Smith

Sin embargo, el informante Daniel Richtman afirma que el ex Príncipe está presionando para regresar al DCEU como Floyd Lawton, aunque no se ofrecen más detalles. Tendrías que imaginarte que si una estrella de la estatura de Smith y el poder de la taquilla indicara abiertamente su deseo de vestirse y volver al redil una vez más, el estudio le arrancaría la mano por la oportunidad .

Antes de que el tren se enfriara, Smith estaba totalmente de acuerdo con la idea de una película en solitario de Deadshot a finales de 2018, pero dada la escasez de información al respecto, tendremos que cruzar los dedos y esperar que el regreso se produzca más pronto que tarde, dada la continua incertidumbre que siempre rodea a la programación de DC Films.

Comments are closed.

//soaheeme.net/4/3879288