John Wick es una franquicia que parece ser un esfuerzo divertido para el elenco. Una obra de amor que pasó de ser una película de acción de usar y tirar a una de las series más importantes de Hollywood, la cuarta película de la serie ha comenzado la producción.
Parecía una conclusión inevitable que los actores secundarios de la última película volverían, pero nunca hagas suposiciones, especialmente en la era COVID-19. El último en confirmar su regreso para la cuarta película es el legendario Ian McShane.
McShane interpreta a Winston en la serie de disparos en la cabeza, el dueño del Hotel Continental de Nueva York. Una vez considerado amigo y confidente del Sr. Wick (Keanu Reeves), Winston se transformó en un antagonista en toda regla durante los eventos finales de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum .
Si bien no divulgaré los detalles del giro del talón de Winston aquí, no veo cómo hubiera funcionado una secuela sin él. Para decirlo suavemente, él y el Sr. Wick tienen algunos asuntos pendientes que atender.
McShane se une al elenco previamente anunciado de Donnie Yen, Hiroyuki Sanada, Rina Sawayama, Shamier Anderson, Scott Adkins, Hiroyuki Sanada, Bill Skarsgard y Lance Reddick.
JOHN WICK: CHAPTER 4 se encuentra actualmente en producción con planes de filmar en Francia, Alemania y Japón. Shay Hatten y Michael Finch escribieron el guión con Chad Stahelski como director. Las primeras tres películas de laserie John Wick han recaudado 584,7 millones de dólares en todo el mundo.
Eso no está nada mal para una idea que comenzó siendo pequeña pero luego se convirtió en una franquicia de impresión de dinero. Además de la querida serie de películas, John Wick acumula montones de dinero en efectivo gracias a una adaptación de videojuego, ventas de discos de vinilo y merchandising boutique de puntos de venta como MONDO. No hace falta decir que el hombre del boogie está afuera de debajo de la cama y está bien.
Se estrenara el 27 de mayo de 2022