En abril, el National Enquirer informó que Reese Witherspoon podría estar enviando señales de que ella y su esposo Jim Toth han estandodando mensajes de que su matrimonio estaba en problemas . El tabloide alegó que las fotos recientes de Witherspoon sin su anillo de bodas no eran una buena señal. Eso, combinado con el silencio de la radio en las redes sociales cuando se trata de su esposo, puede significar problemas para la pareja.
Un informante le dijo al tabloide: “Las lenguas de Hollywood se mueven después de que Reese seguía siendo vista sin anillo”, y agregó: “Ella debe haber sabido que se correría la voz. Jim siempre ha sido muy discreto, ¡pero últimamente está menos presente que nunca! »
Luego, aparentemente sin ningún ángulo sobre la información, el tabloide concluye informando a los lectores que Witherspoon tiene un hijo con Toth y dos hijos de matrimonios anteriores. La revista también menciona que la pareja se mudó recientemente a una nueva casa.

Lo único que alega este tabloide es que Witherspoon fue vista sin su anillo y que los chismes famosos están especulando sobre lo que podría significar todo esto. En ese frente, el tabloide no está muy lejos. Dicho esto, la implicación aquí es que el matrimonio de Witherspoon está en problemas.
Sin embargolLas personas casadas se quitan los anillos por muchas razones inocentes. Unas pocas fotos sin anillo no significan que un matrimonio esté condenado al fracaso. También esta el hecho de que Witherspoon publicó un dulce tributo por el décimo aniversario a Toth en Instagram.
Además, Witherspoon publicó recientemente una dulce foto de Toth y su hijo para el Día del Padre con la leyenda: «¡Todos los días es el Día del Padre aquí!». y agregó: «Estos niños son muy afortunados de tener un padre cariñoso / amable / cariñoso como Jim».