Menu CloseUp
Add more content here...

‘Red Notice’ la mejor película del de todos los tiempos ya esta aquí

Una de las producciones más importantes de Netflix que unirá a grandes estrellas

Red Notice ha estado en los radares de los fanáticos del cine durante mucho tiempo. En el verano de 2019, se confirmó que la película de acción de Netflix uniría a tres de las estrellas más importantes.

Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson, quien también está produciendo, pero desde entonces la información ha sido escasa, y la producción ha soportado un rodaje problemático gracias a la pandemia. 

Sin embargo, ahora que casi está aquí, el gigante del streaming ha lanzado el primer tráiler completo, que revela al trío ganador de The Rock, Reynolds y Gadot en acción. Compruébalo arriba.

Red Notice está protagonizada por Johnson como el agente del FBI John Hartley, quien pone su mirada en los dos criminales más buscados del mundo después de que se emitieron avisos rojos internacionales sobre ambos. 

Hartley rápidamente saca lo mejor del personaje de Reynolds, el mejor estafador del mundo, y lo convence de ayudar en su misión de acabar con el personaje de Gadot, el mejor ladrón de arte del mundo.

Este tráiler promete que Johnson y Reynolds serán un acto doble de pareja extraña tan divertido como cabría esperar, con los dos jugando mucho a escribir, mientras que Gadot puede cambiarlo como el villano de la película, intercambiando su familiar personaje de mujer maravilla bienhechora para una peligrosa femme fatale, con ella y Johnson disfrutando de una química casi de Batman / Catwoman. 

En general, puede que no parezca la película más original que hayas visto, pero promete ser un reloj muy entretenido, de todos modos.

Con su trama trotamundos (el rodaje tuvo lugar en Atlanta, Roma y Cerdeña), Red Notice se erige como la película más cara de Netflix hasta la fecha , con costos de producción estimados en más de 200 millones de dólares. 

La compañía contará con sus tres líderes de la lista A para atraer audiencias de todas partes cuando finalmente se estrene en la plataforma en un par de meses.

Del director Rawson Marshall Thurber, quien anteriormente se asoció con Johnson tanto en Central Intelligence como en Skyscraper , no se pierda Red Notice en Netflix este noviembre.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //zikroarg.com/4/3879288