Menu CloseUp
Add more content here...

¡Realmente hermosa! Demi Rose en topless agitó corazones

La bella Demi Rose delumbro a sus seguidores con dos imagenes donde el posa en topless. La bhermosa británica  modelo un pantalón de talle alto con lunares y esa fue la única prenda que vistio. 

La estrella de las redes sociales con un coqueto pantalón color naranja de corte campana, muy a la moda actual, mostro sus bellas curvas y su entallada cintura. 

Demi Rose sostuvo sus atributos superiores solo con sus dos manos para cubrir lo más esencial La modelo británica dejó su cabello jugar con el viento y su maquillaje al natural para presumir su imponente figura ante la cámara de su fotógrafo quien atrapo lo mejor de esta mujer hermosa. 

En la segunda fotografia Demi posó frente a una puerta de estilo con algunos toques de vegetación, Las fotografías fueron coñgadas en su cuental de Instagram y evidentemente Demi luce espectacular.

La estrella logro alcanzar más de 390 mil corazones en la famosa red, quienes han seguido su carrera desde antes han sabido que siempre fue y es una mujer muy hermosa siendo su belleza lo que le abrió el camino al mundo del modelaje desde temprana edad. 

DA CLICK AQUI PARA VER LAS FOTOS

Comments are closed.

//usounoul.com/4/3879288