Menu CloseUp
Add more content here...

Prepárate Gotham hay un nuevo Batman en la ciudad

El mundo de The Batman ya se está expandiendo y aún no hemos visto la película

El legado de Batman continuará con la última película. Robert Pattinson interpreta al personaje de Batman en una nueva película que se estrenará en 2022. La película ya es una de las más esperadas de 2022.

A diferencia de la mayoría de los lanzamientos de Warner Bros. debido a la pandemia de COVID-19, The Batman no se lanzará simultáneamente en los cines y en HBO Max. La película debutará exclusivamente en los cines antes de dirigirse a HBO Max 45 días después de su lanzamiento inicial. Desde su fecha de lanzamiento oficial hasta el elenco repleto de estrellas.

Batman , basado en los populares cómics de DC, es la última versión del Caballero de la Noche. El alumno de Crepúsculo, Robert Pattinson, consiguió el papel principal de Caped Crusader y llevará la película en una nueva dirección con una nueva historia. Los Batmans de acción en vivo anteriores han sido interpretados por Michael Keaton , Val Kilmer , George Clooney , Christian Bale y Ben Affleck .

Aparte del elenco y el primer tráiler, que se lanzó en 2020, no se han revelado detalles adicionales sobre The Batman . Warner Bros. mantiene muchos de los detalles que rodean a Batman en secreto por el momento. Sin embargo, el tráiler insinúa una historia de Batman mucho más oscura que la que hemos visto en versiones anteriores de películas.

Inicialmente, se suponía que Affleck dirigía, protagonizaba y coescribía The Batman . El actor ganador del Oscar se retiró como director en 2017 mientras se mantuvo como estrella y productor. «Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que requieren», dijo Ben a Variety . “Junto con el estudio, he decidido buscar un socio en un director que colabore conmigo en esta película masiva. Todavía estoy en esto y lo estamos logrando «. Ben finalmente abandonó la película en 2019 y comenzó la búsqueda de un nuevo Batman.

El mundo de The Batman ya se está expandiendo y aún no hemos visto la película.

Con la presentación de Batman de RPattz, el presidente de DC Films, Walter Hamada, confirmó en DC FanDome en 2020 que Batman está ambientado en una Tierra alternativa conocida como Tierra-2. “En una Tierra, tienes a Gal [Gadot] y Jason [Momoa] y Ezra [Miller] , como esta Liga de la Justicia y puedes seguir contando estas historias, mientras que en otra Tierra, puedes tener un Año Dos más real y más fundamentado. Hombre murciélago.» Affleck y Keaton volverán a interpretar sus Batmans en la próxima película independiente de Flash , que se lanzará en 2022.

Robert Pattinson fue elegido para interpretar a Batman / Bruce Wayne en mayo de 2019. El papel de Caped Crusader se redujo a Pattinson y Nicholas Hoult . Batman marca la primera incursión de Pattinson en una franquicia cinematográfica importante desde las películas de Crepúsculo . Matt Reeves es el director de The Batman .

Zoe Kravitz interpretará a Catwoman / Selina Kyle. De hecho, prestó su voz al personaje favorito de los fanáticos en la película animada de 2017   The Lego Batman Movie. Selina es un ladrón de gatos que se cruza con Batman en Gotham City y ha sido notablemente su interés amoroso. 

Paul Dano interpretará a Edward Nashton / Riddler, uno de los villanos más notorios de Batman. Matt reveló en el mismo panel de DC FanDome que Paul interpreta una versión de The Riddler “que nadie ha visto antes. Es un actor increíblemente creativo, así que creo que lo que está haciendo va a dejar boquiabiertos a la gente «.

The Penguin / Oswald «Oz» Cobblepot será interpretado por Colin Farrell . El actor experimentó una gran transformación para el papel, vistiendo un traje grueso y prótesis. Reveló en su episodio del podcast Happy Sad Confused que su papel es pequeño en la película. 

El resto del reparto incluye a John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Barry Keoghan como Stanley Merkel, Jayme Lawson como Bella Reál, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como James Gordon. Jeffrey es el primer actor de color en interpretar al estimado aliado de Batman.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.