Después de nueve temporadas, Porsha Williams dejará The Real Housewives of Atlanta . La favorita de los fanáticos, de 40 años, anunció su salida de la serie Bravo el 30 de septiembre. Se dirigió a Instagram para compartir un extenso mensaje sobre su salida. “
Después de diez años increíbles, gratificantes y que me cambiaron la vida, finalmente es hora de comenzar mi próximo capítulo”, escribió Porsha. «La próxima temporada, no regresaré a la franquicia Real Housewives of Atlanta «.
Porsha agregó que fue una «decisión difícil» para ella y que «llegó a un acuerdo». Aseguró a los fans que pensó «mucho» en la elección que tomó. «Quiero agradecer a Bravo, Truly Original y Andy Cohen por esta oportunidad, ya todos los productores, editores y asistentes del programa por trabajar incansablemente todos los días para crear nuestro programa«, agregó. “Tengo tanto amor y gratitud infinita por mi familia Bravo y sus seguidores. Has hecho que la última década sea realmente especial. Uno en el que he lidiado con altibajos increíbles y honestamente puedo decir que no habría superado algunos de ellos sin el amor incondicional y el apoyo que he recibido de todos ustedes «.
¡Sin embargo, los fanáticos de Porsha también tienen buenas noticias del mensaje! Prometió volver a la televisión muy pronto y compartió anuncios más emocionantes. “No puedo esperar para compartir todos mis nuevos y emocionantes esfuerzos con el mundo, comenzando con el lanzamiento de mis memorias, The Pursuit of Porsha , el 16 de noviembre. En cuanto al resto, solo tendrás que esperar y ¡ver!» concluyó.

La estrella de la RHOA tiene otros compromisos en su plato. En la actualidad co-anfitriones de Bravo Chat en la habitación junto a amas de casa reales Potomac’ s Gizelle Bryant.
Y en mayo, Bravo anunció una serie limitada de tres partes centrada en la vida y la familia de Porsha. La estrella de RHOA también está programada para publicar sus memorias The Pursuit of Porsha: How I Grew Into My Power and Purpose el 16 de noviembre. También está comprometida con Simon Guobadia, lo que significa que la planificación de la boda también está en el horizonte.