Menu CloseUp
Add more content here...

Porsha Williams dejará ‘RHOA’ después de la novena temporadas.

La actriz prometió a sus fanáticos que volverá a la televisión muy pronto

Después de nueve temporadas, Porsha Williams dejará The Real Housewives of Atlanta . La favorita de los fanáticos, de 40 años, anunció su salida de la serie Bravo el 30 de septiembre. Se dirigió a Instagram para compartir un extenso mensaje sobre su salida. “

Después de diez años increíbles, gratificantes y que me cambiaron la vida, finalmente es hora de comenzar mi próximo capítulo”, escribió Porsha. «La próxima temporada, no regresaré a la franquicia Real Housewives of Atlanta «.

Porsha agregó que fue una «decisión difícil» para ella y que «llegó a un acuerdo». Aseguró a los fans que pensó «mucho» en la elección que tomó. «Quiero agradecer a Bravo, Truly Original y  Andy Cohen por esta oportunidad, ya todos los productores, editores y asistentes del programa por trabajar incansablemente todos los días para crear nuestro programa«, agregó. “Tengo tanto amor y gratitud infinita por mi familia Bravo y sus seguidores. Has hecho que la última década sea realmente especial. Uno en el que he lidiado con altibajos increíbles y honestamente puedo decir que no habría superado algunos de ellos sin el amor incondicional y el apoyo que he recibido de todos ustedes «.

¡Sin embargo, los fanáticos de Porsha también tienen buenas noticias del mensaje! Prometió volver a la televisión muy pronto y compartió anuncios más emocionantes. “No puedo esperar para compartir todos mis nuevos y emocionantes esfuerzos con el mundo, comenzando con el lanzamiento de mis memorias,  The Pursuit of Porsha , el 16 de noviembre. En cuanto al resto, solo tendrás que esperar y ¡ver!» concluyó.

La estrella de la RHOA tiene otros compromisos en su plato. En la actualidad co-anfitriones de Bravo Chat en la habitación junto a amas de casa reales Potomac’ s Gizelle Bryant. 

Y en mayo, Bravo anunció una serie limitada de tres partes centrada en la vida y la familia de Porsha. La estrella de RHOA también está programada para publicar sus memorias The Pursuit of Porsha: How I Grew Into My Power and Purpose el 16 de noviembre. También está comprometida con Simon Guobadia, lo que significa que la planificación de la boda también está en el horizonte.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.