Menu CloseUp
Add more content here...

Polémica sobre la Miss Universo 2021 y su nexo con Ana Gabriel

A pocos días de que Andrea Meza se convirtiera en Miss Universo, se presenta en Internet rumores de que la mexicana pudiera estar incumpliendo las reglas de la organización por estar casada, ya que apareció una foto en la que se ve vestida de novia al lado de su presunto esposo.

Esto fue desmentido por La Miss argumentando que el video se trataba de una sesión de fotos.

Y es que la bella Miss universo ha sido tendencia últimamente pero no solo por su supuesto matrimonio si no también por la teoría de un video donde se insinúa que pudiera ser hija de la cantante Ana Gabriel .

Un canal de YouTube Suavesuave suavecito fue el primero en publicar la teoría con un video donde una voz da detalles. Según dice el video , Andrea había admitido que es hija biológica de cantante, y que esta la habría dado en adopción-

En el también se menciona el gran parecido físico entre la Miss y la famosa cantante, lo que ha logrado que se difunda el rumor con mayor rapidez.

En una entrevista con Suelta la Sopa (Telemundo) Andrea, fue emplazada a lo que respondió: «no tengo idea de donde viene este chisme». Continuó diciendo: «Porque es un chisme, pero me queda muy claro que mis padres son mis padres biológicos, no tengo nada que decir sobre eso».

Con respecto a si ha dudado que sus padres biológicos no lo fueran, dijo…»No, no existe esa duda en mi mente, así que no tengo nada que decir, es un chisme más. También dicen que soy hija de Chabelo, que estaba casada, mil y un cosas»

Como se sabe “La cantante Ana Gabriel crio una hija de su esposo como si fuera suya, y se cuestiona sí Andrea pudiera ser la hija que dio en adopción, hasta ahora no se ha presentado prueba alguna.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //thaudray.com/4/3879288