Menu CloseUp
Add more content here...

Pilou Asbaek se une al remake ‘Salem’s Lot’

El actor mejor conocido por interpretar al vil Euron Greyjoy en Game of Thrones ha conseguido un papel fundamental

Pilou Asbæk, mejor conocido por interpretar al vil Euron Greyjoy en Game of Thrones , ha conseguido un papel fundamental en Salem’s Lot , la adaptación de New Line de la novela más vendida de Stephen King .

El thriller de terror está ahora en producción en Boston, con Lewis Pullman liderando un conjunto que incluye a Alfre Woodard, Makenzie Leigh, Bill Camp y Spencer Treat Clark.

Actualmente hay más de dos docenas de adaptaciones de Stephen King en desarrollo para cine y televisión, y aunque muchas de ellas son historias que nunca antes habíamos visto contadas en acción en vivo, hay más de unos pocos recauchutados de cuentos familiares.

Salem’s Lot ya se ha llevado a la pantalla chica tres veces, y la película para televisión de 1979 obtuvo una secuela en dos partes una década después, mientras que Rob Lowe encabezó una serie de eventos de dos noches en 2004. 

La primera versión teatral de la novela clásica se está preparando para comenzar la producción bajo la dirección del director deAnnabelle Comes Home, Gary Dauberman, quien se está reuniendo con el productor y arquitecto de Conjuring Universe, James Wan,y ya tiene una fecha de lanzamiento fijada en septiembre de 2022.

La trama sigue al escritor de Lewis Pullman, Ben Mears , quien regresa a la casa de su infancia en Jerusalem’s Lot para encontrar inspiración para su próximo libro. Sin embargo, rápidamente descubre que su antiguo terreno tiene un problema de vampiros, lo que lo obliga a asociarse con los lugareños en un esfuerzo por luchar contra el terror de los no-muertos.

La estrella de Game of Thrones , Pilou Asbæk, quien acaba de terminar Aquaman de Wan y el Reino Perdido , ahora ha sido elegida para el papel clave de Richard Straker; conspirador y peligroso familiar del chupasangre nocturno. 

La identidad del vampiro escondido Kurt Barlow aún no se ha anunciado, pero el actor veterano William Sadler es casualmente el único nombre confirmado para Salem’s Lot que no ha revelado su papel. El thriller de terror está programado para su estreno el 9 de septiembre de 2022.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.