Menu CloseUp
Add more content here...

Pete Davidson pudiera ser el anfitrión de los Oscar este año

La última ceremonia de los Oscar en tener un anfitrión fue en el año 2018

Según los informes, la estrella de Saturday Night Live , Pete Davidson , está siendo considerada por los productores de la ceremonia de los Premios de la Academia para presentar los Oscar de este año. 

Pete Davidson ha sido recientemente la comidilla de la ciudad después de sus dos exitosas temporadas con The King of Staten Island The Suicide Squad . Su vida personal también ha sido objeto de una amplia cobertura mediática y, desde entonces, sus bocetos de SNL han ganado gran popularidad. Y parece que esta popularidad lo está llevando a los lugares correctos.

Los representantes del actor han sido contactados por los productores de los Premios de la Academia, y las conversaciones continúan entre ellos. Segun una supuesta fuente.

La fuente también reveló que la consideración de Pete Davidson para ser el anfitrión de los Oscar este año puede ser el movimiento de la Academia para apuntar a la audiencia más joven. El medio informa a través de su fuente,

Obtiene un grupo demográfico que es difícil de conseguir; Está en un buen espacio, su carrera va bien y va en ascenso. Es un símbolo sexual, poco probable, pero es grande con cierta generación.

La ceremonia de los Oscar de este año se llevaría a cabo el 27 de marzo, una vez más retrasada desde su horario original de la primera a la segunda semana de febrero. Las regulaciones que permiten la consideración de estrenos digitales permanecerán vigentes dado el impacto continuo de COVID-19 en las operaciones teatrales. 

Producida por Will PackerRide Along, Straight Outta Compton), la ceremonia tendrá un anfitrión por primera vez en tres años . La última ceremonia de los Oscar en tener un anfitrión fue en el año 2018, la cual fue conducida por Jimmy Kimmel. La idea de restablecer un anfitrión principal para la ceremonia aparentemente provino de Packer Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, dijo anteriormente:

ABC será el socio oficial de transmisión por televisión de la ceremonia de los Premios de la Academia de este año. Las nominaciones para los Oscar 2022 se anunciarán el 8 de febrero y se buscarán entre las presentaciones de películas estrenadas el 1 de marzo de 2021 y el 31 de diciembre de 2021.

Pete Davidson ha sido el primer candidato confirmado en ser contactado para organizar la ceremonia. Anteriormente, el actor Tom Holland había expresado interés en ser el anfitrión de la ceremonia algún día.

Si bien se conocen muchos detalles sobre la ceremonia de los Premios de la Academia 2022, aún no está claro cómo se llevaría a cabo la ceremonia después de que la Academia organizara un espectáculo de asistencia limitada el año pasado citando restricciones de COVID en las reuniones.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.