Menu CloseUp
Add more content here...

Paramount introduce demanda por pérdidas de ‘Mission Impossible 7’ 

La producción ha venido sufriendo retrasos por brote de COVID en el set

Paramount demandó a su aseguradora el lunes por negarse a cubrir la gran mayoría de sus pérdidas debido a los cierres relacionados con la pandemia en «Mission: Impossible 7 «.

Según la demanda, la aseguradora del estudio, Chubb, ha dicho que pagará solo $ 1 millón por pérdidas de COVID-19 bajo su política de «autoridad civil». La producción se retrasó siete veces entre febrero de 2020 y junio de 2021, al menos seis de las cuales fueron el resultado de la pandemia.

Paramount tenía una póliza de «seguro de fundición» para la producción, con un límite de cobertura de $ 100 millones. Dicho seguro está destinado a cubrir las pérdidas que se produzcan cuando el personal clave de una película, como la estrella Tom Cruise o el director Christopher McQuarrie, no está disponible debido a enfermedad, muerte o secuestro.

Paramount sostiene que los cierres relacionados con la pandemia deberían haber desencadenado esa disposición de la política, porque los cierres estaban destinados a proteger al elenco de enfermarse.

Chubb, sin embargo, ha sostenido que los cierres de COVID están cubiertos solo por la política de «autoridad civil» del estudio, que cubre los costos que son el resultado de cierres ordenados por el gobierno. Esa póliza tiene un límite de $ 1 millón.

La producción estaba inicialmente programada para comenzar en Venecia, Italia, el 24 de febrero de 2020. En ese momento, el estudio citó la prohibición de las autoridades locales de reuniones públicas y dijo que pospondría el rodaje «por precaución».

Sin embargo, según la demanda, la producción en realidad cerró porque una de las personas cubiertas por la póliza de seguro del elenco se había enfermado. La demanda no nombra a esa persona, aunque tendría que haber sido alguien irremplazable, y no dice si la persona contrajo COVID o alguna otra enfermedad. Un portavoz de Paramount se negó a comentar, citando la privacidad de la información médica.

Chubb pagó $ 5 millones bajo la póliza de seguro del elenco en relación con ese retraso, según la demanda.

La producción estaba programada para comenzar en marzo, pero se retrasó hasta julio debido a las restricciones del gobierno italiano. En octubre de 2020, hubo dos brotes separados en el set, uno en Roma y otro en Venecia, cada uno de los cuales causó más retrasos.

En diciembre de 2020, Cruise explotó en un set en el Reino Unido cuando vio a dos miembros de la tripulación parados uno cerca del otro cerca de un monitor de computadora. Amenazó con despedir a cualquiera que fuera visto violando los protocolos de COVID.

«Se lo puede decir a la gente que está perdiendo sus hogares porque nuestra industria está cerrada», dijo en ese momento, en un audio filtrado al periódico The Sun. “No va a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria! Así que lo siento, estoy más allá de sus disculpas. Te lo he dicho, y ahora lo quiero, y si no lo haces, estás fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, te habrás ido. «

La producción se detuvo dos veces más, una en febrero de 2021 cuando aumentaron los casos en el Reino Unido.En junio de 2021, otro brote de COVID en el set provocó otro cierre. La producción también experimentó un retraso cuando el gobierno del Reino Unido impuso una cuarentena a los miembros del equipo que regresaban de un rodaje en Abu Dhabi.

La demanda no indica cuánto está buscando Paramount, aparte de decir que el pago de $ 5 millones representa una «pequeña porción» de sus pérdidas totales.

«Mission: Impossible 7» se estrenará el 27 de mayo de 2022.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.