Menu CloseUp
Add more content here...

Paige Spirana confiesa que no usa ropa interior

Afirma que le gusta jugar al golf más sin usar ropa interior

 Paige Spiranac. La sincera confesión de la hermosa atleta que dice que no usa ropa interior en el campo: me encanta hacer esto.

Paige Spiranac , uno de los nombres más atractivos del mundo del golf, reveló los mensajes que recibió y dijo: “No me acusen de oraciones repugnantes por usar escotes. Traten de entender.

Me encanta vestirme «. La hermosa atleta había pasado a primer plano al decir que antes no usaba ropa interior en el campo.

La golfista estadounidense Paige Spiranac , que recientemente ha salido a la luz con sus publicaciones y confesiones, logró hacerse un nombre nuevamente .

Paige Spiranac respondió a los comentarios de sucuenta de redes sociales . No me gusta que los hombres comenten sobre mi cuerpo sus declaraciones sobre su vida privada la diferenciaron de otras atletas .

Al afirmar que le gusta jugar al golf más sin usar ropa interior, Spiranac dijo: Normalmente, no uso ropa interior, uso pantalones cortos y hay demasiadas capas. No uso ropa interior cuando uso pantalones.

La golfista estadounidense , que a menudo comparte sus momentos de golf en su cuenta de Instagram, es muy apreciada por sus seguidores, especialmente con sus mini shorts y faldas.

El código de vestimenta cambió en 2017. Se prohibieron los escotes pronunciados o las faldas muy cortas, lo que permite a los jugadores ver los pantalones cortos o mallas que usaban debajo de la falda.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.