Menu CloseUp
Add more content here...

Olivia Wilde modela totalmente natural para un comercial

La actriz, de 37 años, se puso su traje de cumpleaños en honor a su quinto aniversario como activista principal de marca de True Botanicals , una línea de cuidado de la piel totalmente natural y sostenible.

«La sustentabilidad  es  sexy», le dijo Wilde a Vogue mientras posaba con un sujetador de malla color nude y un conjunto de ropa interior, iba en topless con jeans blancos y modelaba por completo.

La sesión de fotos, que fue tomada por Guy Aroch, está completamente sin retoques y está destinada a «explorar temas de confianza y control de la propia forma».

“Soy alguien que ha tenido dos bebés, estoy en mis treintas y amo mi cuerpo ahora más que nunca. Disfruto de la oportunidad de cuidarme. Ese es mi ritual de belleza: cuidarme y celebrar mi cuerpo en esta etapa de mi vida ”, dijo Wilde, refiriéndose a su hijo Otis, de 7 años, ya su hija Daisy, de 5, a quienes comparte con su ex prometido Jason Sudeikis.

La directora de “Booksmart” también habló sobre su apoyo al movimiento #freethenipple y mostrando los cuerpos de las mujeres en todas las etapas de la vida.

“Desearía que en este país, no nos aterrorizaran tanto los cuerpos de las mujeres de la forma en que lo somos y tuviéramos este tipo de perspectiva puritana sobre los pezones. Creo que es muy tonto ”, dijo riendo.

Wilde, quien ha estado saliendo con Harry Styles desde enero de 2021 después de su ruptura con Sudeikis , dijo que está en «un lugar realmente bueno» en su vida y que está «pasando [su] tiempo de una manera que le permite tener una vida más saludable en general. , estilo de vida más feliz «.

Comments are closed.