Menu CloseUp
Add more content here...

Nuevas y enormes revelaciones sobre «The Matrix 4».

Carrie-Anne Moss y un montón de otras estrellas de las películas originales harán su glorioso regreso en » The Matrix 4 «

Los fanáticos del clásico de ciencia ficción de Wachowski saben desde hace un tiempo que la franquicia de «The Matrix» recibirá una cuarta entrega . Es más, Lana Wachowski está programada para dirigir, y Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y un montón de otras estrellas de las películas originales en » The Matrix 4 «.

La película también contará con algunas nuevas incorporaciones. al elenco, desde Jessica Henwick («Iron Fist») y Neil Patrick Harris («Cómo conocí a vuestra madre») hasta Yahya Abdul Mateen II («Aquaman», «Watchmen» de HBO). Ah, y si espera trucos de cámara nuevos y de vanguardia, como el revolucionario  «tiempo de bala» de la película original ,

A pesar de lo interesantes que son todas estas noticias, a los fanáticos aún les puede resultar difícil entenderlo todo. Después de todo, han pasado casi dos décadas desde la última dosis de bondad de acción en vivo de «The Matrix», por lo que puede ser difícil incluso imaginar «The Matrix 4» sin tener algo concreto con lo que ir.

Afortunadamente, el día para obtener más información sobre «The Matrix 4» finalmente está aquí. Warner Bros. acaba de lanzar una gran cantidad de datos de «Matrix 4» en CinemaCon, demostrando de una vez por todas que la película no es solo una trama de un grupo de máquinas que usan sus esperanzas y sueños como batería. «The Matrix 4» es algo muy real y, lo que es más, ahora sabemos mucho más al respecto, gracias a las dos nuevas y enormes revelaciones sobre «The Matrix 4».

Warner Bros. ha revelado (a través de Collider ) que «The Matrix 4» seguirá la tradición, y su título oficial es «The Matrix Resurrections». Las especulaciones sobre este título han estado sucediendo durante bastante tiempo, hasta el punto de que Slashfilm lo predijo en broma allá por 2009.

Sin embargo, no se puede negar que es un título extremadamente apropiado para la película, considerando que esencialmente está resucitando la franquicia de «The Matrix». También está el hecho de que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresarán en «Resurrections», y sus personajes murieron de manera bastante concluyente en «The Matrix Revolutions».

Esto significa que, de una forma u otra, los personajes encontrarán el camino de regreso desde más allá del velo, con suerte de una manera que les permita volver a entrar en la refriega mientras ya usan sus icónicos lentes de sol. 

La revelación del título, por cierto, también coincide con la «filtración» de la proyección que cayó en junio (a través de Inverse ). La cuenta anónima de Twitter detrás de la filtración también declaró que «The Matrix Resurrections» tiene una temática cercana a «The Matrix Reloaded». Queda por ver si este es el caso.  

«The Matrix Resurrections» sería una noticia emocionante por derecho propio, pero como señala The Hollywood Reporter , Warner Bros. también usó su plataforma CinemaCon para proyectar el primer avance de la película. Como era de esperar, el avance, que presumiblemente se publicará en línea en poco tiempo, está lleno de cosas tremendamente emocionantes y alucinantes. 

Según se informa, el tráiler muestra al personaje de Reeves de vuelta en su modo de hombre común, Thomas Anderson, reprimiendo su molesta sensación de que el mundo está un poco mal con una dieta constante de pastillas azules y sesiones con su terapeuta (Harris).

Hay una reunión curiosa con el carácter aparentemente igualmente amnésico de Moss, y un encuentro con el personaje sospechosamente parecido a Morfeo de Abdul-Mateen. Píldora roja, entrenamiento de artes marciales y asombrosos poderes Neo, que, aparentemente, le permiten a Keanu controlar los misiles con su mente esta vez. 

Si mucho de esto parece recordar mucho al original «The Matrix», es probable que sea intencional, porque aparte del habitual «¿Qué es Matrix?» travesuras, claramente hay otra capa de terror existencial debajo de la superficie.

El tráiler muestra destellos de lo que hay debajo, pero ya son bastante emocionantes. Hay una toma de espejo que muestra a un Thomas-slash-Neo mayor y más joven, y el hecho de que casi todos en el mundo estén terriblemente interesados ​​en sus teléfonos también podría significar algo horrible. Cuente con Looper para traerle el tráiler cuando se estrene oficialmente, y las teorías de los fanáticos pueden comenzar.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //thaudray.com/4/3879288