Nicole Kidman tuvo mucho por qué sonreír durante el fin de semana cuando la estrella de Hollywood celebró su 16 aniversario de bodas con Keith Urban. Tanto la actriz como el músico escribieron sinceros homenajes mutuos en las redes sociales y si la imagen que Keith eligió para acompañar tenía algo por lo que pasar, estaban disfrutando de unas vacaciones de lujo en algún lugar caluroso.
La estrella del country compartió una hermosa foto de la pareja sentada en una mesa afuera bajo el sol, con Nicole luciendo elegante vestida con un sombrero de ala ancha y gafas de sol de gran tamaño.
En el pie de foto, simplemente escribió: «FELIZ DULCE 16 BEBÉ».
Los fanáticos se apresuraron a comentar la publicación, con un escrito: «Feliz aniversario, ustedes dos», mientras que otro escribió: «Amo su dulce devoción mutua». Un tercero agregó: «Que tengan el mejor día juntos». Nicole y Keith se conocieron en el evento G’Day LA en 2005 y se casaron al año siguiente.

Continuaron dando la bienvenida a sus hijas Sunday Rose y Faith Margaret, quienes principalmente se mantienen fuera del centro de atención, pero han mostrado signos de seguir los pasos de Nicole después de aparecer en varias de las películas de su madre en los últimos años como extras.
Nicole, también habló con franqueza sobre el matrimonio de la pareja en diciembre y admitió que no quería que la gente aspirara a tener una relación como la de ellos. Después de que el editor de entretenimiento de Today’s, Richard Wilkins, le dijera que ella y Keith eran la «pareja pin-up por hacer que funcionara» en Hollywood, Nicole respondió: «No queremos ser una pareja pin-up. Solo queremos ser una pareja que tiene una gran vida juntos».

Al explicar que su matrimonio no debe considerarse un arquetipo porque cada relación es diferente, Nicole agregó: «Todos tienen derecho a su propia relación. «Somos muy protectores con nuestra pequeña burbuja. Lo que funciona para nosotros es lo que funciona para nosotros«.
La pareja se apoya increíblemente el uno al otro y a sus respectivas carreras, y a menudo se mudan con sus hijas para estar cerca de sus últimos proyectos. Además de su hogar en Nashville, la familia también pasó mucho tiempo en Australia, donde se quedaron durante la mayor parte de la pandemia.