Menu CloseUp
Add more content here...

Nicole Kidman interpretara Lucille Ball en un drama biográfico sobre la famosa comediante y su esposo

Nicole Kidman dice que está ‘muy lejos de mi zona de confort’ como Lucille Ball: ‘Nunca soy divertida’

Nicole Kidman dice que está ‘muy lejos de mi zona de confort’ como Lucille Ball: ‘Nunca soy divertida’

Being the Ricardos  es un drama biográfico sobre la famosa comediante y su esposo, Desi Arnaz, quien protagonizó la popular comedia de situación de 1951  I Love Lucy.

En una conversación reciente con Chris Rock para Variety , la ganadora del Oscar de 53 años habló sobre las alegrías y desafíos de interpretar a la reina de la comedia Lucille Ball en la próxima película de Aaron Sorkin,  Being the Ricardos.

Esforzándose para perfeccionar la voz de Ball, Kidman dijo: «He tenido que dedicar una enorme cantidad de tiempo a Lucille Ball en este momento, porque tiene una forma muy particular de hablar».

De acuerdo con el comentario de la estrella de 56 años de que Ball era «solo una de las personas más talentosas que jamás haya vagado por la tierra», Kidman dijo: «¡Estoy fuera de mi zona de confort en este momento, Chris! m en caída libre «. «Me gustaría ser graciosa. Nunca soy graciosa», dijo.

Bromeando con la actriz, Rock dijo: «Oh, podrías ser gracioso. Estás jugando a Lucille Ball. Será mejor que seas gracioso».

«Lucille Ball es, con suerte, divertida. Lo extraño de Lucille Ball es que todos piensan que estamos rehaciendo el programa ‘I Love Lucy’, y no es así. Se trata de Lucy y Desi y su relación y su matrimonio», The Undoing dijo la actriz. «Es muy profundo, en realidad».

Al elogiar a la leyenda de la comedia y la comedia de situación como una «pionera», Kidman destacó cuán adelantada a sus tiempos estaba Ball.

«Ella formó su compañía de producción. Desi era cubana y tuvo que luchar para que él estuviera en el programa. Tenían tantas cosas en su matrimonio que son tan relevantes hoy en día, y con lo que ella también estaba lidiando en términos de todo lo que estaba pasando». los artistas tratan, donde te enfrentas a las grandes corporaciones. Y dices, «No, esto es arte«, dijo Kidman.

Being the Ricardos  es un drama biográfico sobre Ball y su esposo, Desi Arnaz, quien protagonizó la popular comedia de situación de 1951 I Love Lucy. Los dos se casaron en 1940 y se separaron en 1960.

Javier Bardem  interpreta a Arnaz, el entonces esposo y compañero de comedia de Ball. Tony Hale, Alia Shawkat, Clark Gregg y Jake Lacy también aparecen, según  The Hollywood Reporter ,

La hija de Ball y Arnaz, Lucie Arnaz, de 69 años, también jugó un papel activo en las historias que retratan a sus difuntos padres y publicó un video en Facebook para abordar las  críticas del casting de Behind the Ricardos  a principios de este año.

«No estamos haciendo un remake de  I Love Lucy . Nadie tiene que hacerse pasar por Lucy Ricardo ni hacer la rutina Vitameatavegamin, ni la rutina de la fábrica de chocolate ni ninguna de las tonterías», dijo la hija de la pareja. «Es la historia de Lucille Ball, mi madre real, no Lucy Ricardo, y su esposo, Dezi Arnaz, mi papá, no Ricky Ricardo»

Comments are closed.