Menu CloseUp
Add more content here...

Nicole Kidman en una montaña rusa con su proyecto “I Love Lucy”

Nicole Kidman casi se retira del papel de Lucille Ball ‘

Nicole Kidman ha tenido una especie de montaña rusa con su último proyecto, » Ser los Ricardos «. El drama dirigido por Aaron Sorkin presenta a Kidman como el ícono de la televisión y la estrella de “I Love Lucy”, Lucille Ball . 

El casting de Kidman se encontró con un retroceso inicial por parte de los fanáticos que sintieron que el ganador del Oscar no se parecía en nada a Ball, y la reacción solo se aceleró después de que los avances de la película llevaron a muchos fanáticos a quejarse de que Kidman tampoco suena como Ball. 

Luego vinieron las primeras reacciones entusiastas de la película , que elogiaron a Kidman y silenciaron la indignación. Ahora Kidman está en el meollo de la carrera por el Oscar a la Mejor Actriz.

Durante una visita esta semana a » Live W ith Kelly And Ryan” (vía NME ), Kidman habló sobre la reacción violenta de “Ser los Ricardos” y cómo casi la llevó a retirarse del proyecto. Kidman interpreta a Ball junto a Javier Bardem como Desi Arnaz. 

La película es el tercer largometraje como director de Sorkin después de «Molly’s Game» y «The Trial of the Chicago 7». Sorkin dirige a partir de un guión que ella escribió. Hace años, Cate Blanchett estaba dando vueltas al papel de Lucille Ball.

Cuando la realidad de interpretarla me golpeó, dije: ‘¿A qué le he dicho que sí?‘”, Dijo Kidman. “A lo que luego dije, ‘Oh no, no tengo razón. Todo el mundo piensa que no estoy bien, así que intentaré eludir esto ‘. El productor Todd Black y Aaron Sorkin dijeron, ‘Absolutamente no’. Estaba en Australia y me dijeron, ‘No’. Y gracias a Dios, porque entonces estaba muy agradecido porque me enamoré de ella ”.

Sorkin ha defendido a Kidman desde el principio. En declaraciones a The Hollywood Reporter el mes pasado, Sorkin dijo que no estaba buscando una actriz que se hiciera pasar por la voz y los gestos de Lucille Ball. En cambio, Sorkin quería que la mejor actriz interpretara el personaje de Lucille Ball que escribió en el guión de «Ser los Ricardos». 

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.