Menu CloseUp
Add more content here...

Nicolas Cage ya no está programado para interpretar al ‘Rey Tigre’

Amazon Prime Video ha decidido no seguir adelante con la serie

Nicolas Cage ha interpretado una amplia gama de excéntricos a lo largo de su carrera, pero Joe Exotic no se unirá a la lista del actor de papeles dignos de memes .

El actor ganador del Oscar, que actualmente está recibiendo críticas muy favorables por su actuación en » Pig » , reveló que ya no está programado para interpretar al » Rey Tigre » en una serie de Amazon, que, insinuó, se ha dejado de lado por ahora. .

 Fuentes cercanas a la situación dicen que el proyecto, producido por Imagine y CBS Studios, inspirado en la serie documental de Netflix «Tiger King: Murder, Mayhem and Madness», podría venderse a otros medios. 

Si esperabas que Nicolas Cage interpretara al infame Joe Exotic, tendrás que conformarte con otro de sus papeles poco convencionales y futuros. Amazon Prime Video ha decidido no seguir adelante con la serie con guion que habría visto a Cage retratar el tema de la exitosa serie documental de Netflix.

El proyecto fue creado en Amazon para su desarrollo por CBS Studios e Imagine Television Studios hace aproximadamente un año cuando la popularidad de Tiger King estaba en su punto más alto y todos estábamos atrapados en casa consumidos por la serie documental. La popularidad se redujo en el último año una vez que la exageración desapareció y el proyecto nunca pasó de la etapa de guión. 

Parece muy poco probable que el proyecto se compre en otro lugar después del despido de Amazon. Si está buscando un proyecto de Tiger King, Peacock todavía está avanzando con su serie limitada Joe Exotic, que acaba de comenzar la producción. El proyecto Peacock está protagonizado por Kate Mckinnon como Carole Baskin y John Cameron Mitchell como Joe Exotic.

El proyecto de Amazon, que fue escrito por el showrunner de American Vandal Dan Lagana, se habría centrado en Joe Shreibvogel (Cage), un excéntrico y exótico cuidador de un zoológico de Oklahoma que lucha por mantener su parque. Habríamos estado en la guarida de los leones con Joe mientras nos enteramos de cómo se convirtió en Joe Exotic y cómo se perdió hasta el punto de terminar en prisión en un plan fallido de asesinato a sueldo. El proyecto se basó en el artículo del «Texas Monthly» «Joe Exotic: Un viaje oscuro al mundo de un hombre que se volvió loco», de Leif Reigstad.

Comments are closed.

//cdrvrs.com/4/3879288