Menu CloseUp
Add more content here...

Nicolas Cage sera el protagonista de la nueva pelicula ‘Butcher’s Crossing’

El actor se está preparado para interpretar a un cazador de búfalos en una adaptación de la novela de John Williams

Los fanáticos tanto de las películas de supervivencia como de los westerns que intentan explorar la cruda realidad detrás de la mitología del «Oeste estadounidense» recibieron excelentes noticias este año, cuando se anunció que Gabe Polsky («Ejército Rojo») dirigiría y coescribió. una adaptación a la pantalla grande de la novela fronteriza de 1967 del autor John Williams, «Butcher’s Crossing» (vía Variety ).

Dado que la novela de Williams está lejos de ser la típica mirada a finales del siglo XIX en América del Norte (piense más en Cormac McCarthy y menos en Sergio Leone ), la película promete ser una mezcla brutalista de un capítulo a menudo glorificado pero extremadamente feo de la historia de Estados Unidos, y el hombre. capacidad para sobrevivir contra el asombroso poder de la naturaleza y el aislamiento. 

«Butcher’s Crossing» reúne a Polsky con su coproductor ejecutivo «Red Army«, Liam Satre-Meloy, quien escribirá el guión junto al director. «Molly Conners de Polsky y Phiphen Pictures producirá junto a Will Clarke y Andy Mayson para Altitude Film Entertainment y Saturn Films de Cage». Entonces, ahora que los patos detrás de escena están todos en fila, ¿cuándo podemos esperar ver esta adaptación anticipada? 

Saban Films («Under the Stadium Lights») ha adquirido oficialmente la película, en un acuerdo que cubrirá los derechos de distribución en «Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Francia, Alemania, Austria, Suiza y Escandinavia. «(Altitude se encargará de la distribución en el Reino Unido e Irlanda). Aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, «Butcher’s Crossing» está programado para comenzar a rodarse en los EE. UU. El próximo octubre

Teniendo en cuenta el entorno de la narrativa de la frontera norteamericana del siglo XIX, y el hecho de que el búfalo deberá estar involucrado, es probable que la película requiera un rodaje serio en el lugar. El título de la innovadora novela de Williams se refiere a una ciudad de nombre inquietante (Butcher’s Crossing) en Kansas, y es muy poco probable que exprima todos esos espacios abiertos en un estudio en el sur de California.

La última película épica semi-occidental furtiva de Hollywood, » Pig «, comenzó a rodarse en el otoño de 2019 y se lanzó en el verano de 2021. Si su línea de tiempo es una especie de prueba de fuego, los fanáticos podrían esperar ver «Butcher’s Crossing» como a principios del próximo invierno, aunque un lanzamiento de principios a mediados de 2023 parece una posibilidad más sólida. 

En la superficie, «Butcher’s Crossing» suena como una mezcla de aventuras occidentales y una buena historia de supervivencia del hombre contra la naturaleza a la antigua. Temáticamente, sin embargo, la novela de Williams busca enfrentar el trascendentalismo de ojos estrellados contra un realismo severo, culminando en una batalla que el experimentado Cage ha demostrado ser más que capaz de desentrañar lentamente.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.