Menu CloseUp
Add more content here...

Netflix: The Crown incluira una entrevista detonante de Martin Bashir

La serie de Netflix The Crown contará con la entrevista de Martin Bashir con Diana a pesar de los pedidos del príncipe William de que nunca se vuelva a emitir, se ha afirmado.

La próxima entrega de la popular serie cubrirá la ‘deshonesta’ y ‘engañosa’ entrevista de Panorama de 1995 del reportero de la BBC en dos episodios, sugirieron los informes. 

Una fuente cercana al programa, que está escrito por el dramaturgo británico Peter Morgan, dijo a The Telegraph que «los guiones ya están disponibles» después de haber sido escritos el año pasado.

Agregaron:

«El equipo estaba haciendo la investigación más increíble y lo tienen todo ahí: la preparación para la entrevista, cómo Bashir preparó efectivamente a Diana, la entrevista en sí y las consecuencias se tienen en cuenta en más de un episodio.»

En reacción a los hallazgos del informe de Lord Dyson, que concluyó que Bashir estaba equivocado, el príncipe William dijo la semana pasada que la entrevista ahora « no tenía legitimidad », había establecido una « narrativa falsa » durante 25 años y que los fallos habían defraudado a su madre, a su familia y a la opinión pública.

Una fuente real de alto nivel le dijo al Mail: « Si hay algún plan para continuar comercializando y explotando esto, no solo por la BBC sino por cualquier otro medio, los próximos episodios de The Crown, o quien sea que sea, eso sería de gran importancia. preocupación para él. 

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //mauchopt.net/4/3879288