Menu CloseUp
Add more content here...

Netflix está desarrollando una nueva película de Gorillaz

Gorillaz es una banda inglesa virtual formada en 1998 por Albarn y Hewlett

Netflix está desarrollando una película basada en la banda virtual Gorillaz . Gorillaz es una banda creada por el cantautor Damon Albarn, el líder de la banda Blur, y el artista Jamie Hewlett, el co-creador de los cómics Tank Girl . 

Damon Albarn, líder del grupo indie de rock alternativo Gorillaz, ha confirmado que ahora se está desarrollando una película animada centrada en los cuatro miembros virtuales de la banda. En una entrevista con Apple Music, según lo informado por Collider , el músico reveló que él y el artista Jamie Hewlett (el co-creador de los cómics Tank Girl) están trabajando con Netflix para hacer una película de Gorillaz de larga duración

Albarn es el único miembro permanente de la banda, que se compone de cuatro miembros animados, con Noodle (guitarra, voz, teclado), 2D (voz, teclado), Murdoc Niccals (bajo) y Russel Hobbs (batería). La banda vive en un universo animado de ficción, creado por Hewlett, que ha aparecido en sus videos musicales, cortos animados e incluso entrevistas.

En una entrevista con Apple Music (a través de Collider ), Albarn dijo, «estamos haciendo una película de Gorillaz de larga duración con Netflix». Albarn también dijo que se están llevando a cabo sesiones de escritura para la película. Sin embargo, Netflix no ha anunciado formalmente el proyecto. 

«Estoy en Netflix porque estamos haciendo una película de Gorillaz de larga duración con Netflix. Tenemos una sesión de escritura en Malibú esta tarde. Es realmente emocionante hacer eso. Es algo que hemos querido hacer durante un mucho tiempo. Ha pasado por tantas encarnaciones … este Gorillaz haciendo una película. Honestamente «. Dijo Albarn

Albarn declaró anteriormente que la película de Gorillaz sería algo abstracta, aunque no se han revelado detalles de la trama. Dado que la película seguirá a los personajes de la banda, es probable que su música juegue un papel importante en la película. Es posible que los fanáticos de Gorillaz estén esperando una película musical más psicológica similar a Pink Floyd: The Wall de 1982 , aunque se basó en un álbum preexistente donde la película de Gorillaz aún no ha anunciado la música que presentará. 

También es probable que la película de Gorillaz se adhiera al estilo de animación de Hewlitt para mantener la apariencia establecida del mundo en el que existe la banda. Actualmente no hay una fecha de lanzamiento para Gorillaz película, pero podría seguir fácilmente cuando Netflix ofrece un anuncio oficial para el proyecto.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //mauchopt.net/4/3879288