Menu CloseUp
Add more content here...

Natalia Bryant encabeza la edición de septiembre de Teen Vogue

Natalia ya ha alcanzado un gran hito en el modelaje

La hija de 18 años de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant encabeza la edición de septiembre de 2021 de Teen Vogue , lo que marca su primera vez como estrella de portada de revista.

Natalia, quien recientemente  comenzó su primer año como estudiante de cine de la USC , posó en una villa de Brentwood de estilo español para el rodaje, modelando piezas que van desde un vestido sedoso de Alejandra Alonso hasta un acogedor cárdigan Kingsley. 

Si bien esta fue su primera sesión de fotos para un brillante, practicó posando frente a la cámara a principios de este año, cuando apareció junto a su madre Vanessa para una campaña especial del Día de la Madre de Bulgari .

Natalia le dijo a la revista que siempre soñó con convertirse en modelo y compartió sus aspiraciones con su madre durante un viaje de compras en Bergdorf Goodman.

«Quiero hacer eso«, recordó haber dicho mientras veía un desfile de Chanel en la pantalla de la tienda de Nueva York, aunque Vanessa le advirtió que no se lanzara a la industria demasiado pronto.

“Para mi mamá, fue muy importante para mí pasar la escuela secundaria y obtener mi educación. Especialmente la universidad completa también ”, dijo, y agregó que sus padres intentaron darle una educación normal.

Al crecer, mis padres lo hicieron lo más normal posible. Gracias a Dios que lo hicieron. No es, ‘Oh, ella es Natalia Bryant, es la hija de Kobe Bryant’. Muchas veces me vieron como ‘Ella es solo Nani‘ «.

Ahora, habiendo  firmado con modelos de IMG  en febrero, Natalia está preparada para equilibrar la universidad y su incipiente carrera. Vanessa  dejó a la joven modelo en la USC  a fines de agosto y se llevó a sus dos hijas menores, Bianka, de 4 años, y Capri, de 2, de viaje.

Pero la entrevista de Teen Vogue también le dio a Natalia la oportunidad de hablar; la joven estrella recordó una vez que publicó un TikTok y que un comentarista escribió: «Esta es la primera vez que escucho tu voz».

“Nunca me di cuenta de eso”, dijo la joven modelo. «Siempre ves una cara, pero es difícil … pensar en una voz detrás de esa cara».

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.