Menu CloseUp
Add more content here...

Muy sexy desde la cama Daniella Chávez le desea lindo día a sus seguidores

Daniella Chávez ha hecho delirar a sus millones de fans en las redes con una publicacion que subio la temperatura de sus admiradores.

En la candente publicacion que realizo en su cuenta oficial de Twitter Daniella subio un video en donde le da los buenos días a sus seguidores desde su cama con una pijama muy sexy que apenas cubria sus virtudes.

Recientemente la bella modelo celebró el haber alcanzado los 15 millones de seguidores en Instagram y lo hizo compartiendo una coqueta foto donde aparece con un antifaz y vistiendo un diminuto atuendo de color negro, donde lucio su hermosa figura.

Daniella Chavéz se ha convirtido en estrella de Instagram y otras plataformas virtuales con sus publicaciones subidas de tono que hacen que sea una de las mujeres mas deseadas en las redes sociales.

Su primer gran salto a la fama fue en una revista a los 24 años de edad donde fue portada, siendo la primera chica chilena en obtener ese privilegio.

Tambien es bien sabido que la chilena es una fanatica del el fútbol lo que tambien la ha hecho famosa y por su puesto, sus atrevidas fotos.

CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO

Comments are closed.