Menu CloseUp
Add more content here...

Morgan Freeman, Helen Mirren y Al Pacino unidos para protagonizar el thriller ‘Sniff’

Con Danny De Vito completando un irresistible cuarteto.

Si te gustan las leyendas de la pantalla grande, prepárate. En el primer gran acuerdo del Festival Internacional de Cine de Toronto, el thriller negro repleto de estrellas ‘Sniff’ reunió a Morgan Freeman, Al Pacino, Helen Mirren y Danny DeVito para encabezar un proyecto que será dirigido por Taylor Hackford.

Un grupo de ganadores y nominados al Oscar protagonizarán este largometraje ambientado en la comunidad de jubilados, y las ventas se lanzarán en el Festival Internacional de Cine de Toronto .

Para poner eso en perspectiva, entre los cuatro talentos en pantalla y el cineasta, cuentan con un botín combinado de cuatro premios de la Academia de 22 nominaciones, así como apariciones en una gran cantidad de clásicos del cine que se remontan a décadas. Se dice que Sniff es una reinvención del género noir, y la sinopsis es innegablemente emocionante.

Dos residentes de una lujosa casa de retiro mueren en circunstancias misteriosas, y los ex policías de Freeman y DeVito regresan a sus antiguas vidas para intentar resolver el caso. Al hacerlo, descubren que Pacino dirige un inframundo ilícito dentro de la comunidad de jubilados.

El logline de los proyectos dice: «Cuando dos residentes mueren en circunstancias sospechosas, el detective retirado Joe Mulwray (Freeman) vuelve a la acción por su ex socio William Keys (DeVito) mientras descubren un submundo oculto de sexo, drogas y asesinato en la comunidad de retiro de lujo de alta gama controlada por el capo Harvey Stride (Pacino) y su ejecutora femme fatale, la Araña (Mirren) «. Tom Gray escribió el artículo.

Honestamente, eso suena fantástico. Freeman, DeVito, Pacino y Mirren protagonizando una travesura criminal que golpea a todos los tropos noir ambientados completamente dentro de una comunidad de jubilados es un lanzamiento increíble, y el título en sí es un acrónimo de Senior Nursing Institute y Family Foundation. 

El rodaje está programado para comenzar a principios del próximo año con miras a su lanzamiento antes de 2022, y Sniff es definitivamente uno de los que vale la pena vigilar.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.