El episodio de Loki de esta semana confirmó que los vampiros ahora son oficialmente parte del canon de Marvel Cinematic Universe, pero eso no habrá sido una sorpresa para nadie que esté rastreando la lista de la franquicia de próximos proyectos, que incluye el reinicio de Blade de Mahershala Ali .
Sin embargo, todavía estamos muy lejos de que Daywalker regrese a nuestras pantallas, con la búsqueda ahora de un director después de que Ali y Kevin Feige pasaron meses asegurándose de contratar al escritor ideal para el proyecto , y finalmente se decidieron por la escritora de Watchmen, Stacy. Osei-Kuffour, y no se espera que la producción comience hasta mediados del próximo año.
Enero de 2022, no obstante, trae otro éxito de taquilla de cómics chupasangre a los cines, cuando Jared Leto y Morbius de Sony Pictures Universe of Marvel Characters ‘ finalmente llegan , después de haber sido desviado de su lanzamiento originalmente previsto para julio de 2020.
Los dos favoritos vampíricos tienen mucha historia en la página impresa, y el informante Mikey Sutton ahora insinúa que Sony está ansioso por llevar su rivalidad de larga duración a la acción en vivo.
Obviamente, habría una gran cantidad de si y peros con respecto a un cruce de Blade y Morbius , y no menos importante que todos los otros arreglos que se logran entre los respectivos estudios detrás de cada proyecto en solitario.
Sony posee los derechos de la mayoría de los personajes asociados con Spider-Man, lo que explicaría por qué Adrian Toomes de Michael Keaton puede aparecer en el próximo debut de Living Vampire y el propio Spidey fue visto en murales de fondo, pero los derechos del ex Eric Brooks son firmes. en manos de Feige y Marvel Studios.
Si las dos partes logran llegar a un acuerdo, entonces, hay un potencial enorme al ver a las dos criaturas de la noche arrojarse en un cruce épico de superhéroe / vampiro para todas las edades.