Menu CloseUp
Add more content here...

‘Moonfall’ la apocalíptica película de Roland Emmerich te impactara

‘Moonfall’, epopeya espacial de ciencia ficción cuyo presupuesto es de 150 millones

El director Roland Emmerich claramente se divierte haciendo películas de desastres . Él es el hombre detrás de «Independence Day, una cierta película de invasión extraterrestre protagonizada por Will Smith de la que probablemente hayas oído hablar, y también es el que imaginó un apocalipsis helado en» El día después de mañana «, y explora la profecía maya sobre la destrucción de la Tierra en » 2012 «. 

Sin embargo, la última aventura destructiva del director alemán imagina lo que sucede cuando la Luna entra en un curso de colisión con la Tierra misma. Eso terminará bien.

La película Lionsgate cuenta con un elenco impresionante, con Halle Berry a la cabeza como Jo Fowler, una astronauta que está convencida de que puede salvar al planeta de la aniquilación. A ella se une Patrick Wilson como su compañero astronauta Brian Harper y la estrella de «Game of Thrones» John Bradley como el teórico de la conspiración KC Houseman (así es, Samwell Tarly está ayudando a salvar el mundo una vez más).

Bradley reemplazó a Josh Gad en el papel debido a un conflicto de programación. No son los únicos que se enfrentan al armagedón, por supuesto. El legendario actor Donald Sutherland también protagoniza la película, así como Michael Peña y Stanley Tucci. 

Con una premisa salvaje y un elenco apilado, hay mucho de qué emocionarse en «Moonfall». Afortunadamente, el primer teaser lleno de acción llegó en línea y sugiere algunas grandes revelaciones sobre el gran queso en el cielo.

El primer avance de «Moonfall» muestra mucha destrucción a medida que la Luna se acerca a la Tierra, con los océanos sumidos en el caos y los asteroides lloviendo por todo el mundo. Está narrado por el discurso del presidente John F. Kennedy en el Rice Stadium de 1962, donde calificó el aterrizaje en la Luna como la «mayor aventura en la que el hombre se haya embarcado».

Es de esperar que «Moonfall» no se retrase o se abandone directamente a la transmisión, porque parece el tipo de éxito de taquilla que se vería mejor en la pantalla más grande posible. La sola idea de que la Luna se estrelle contra la Tierra es enorme.

De manera molesta, hay algunos momentos en el tráiler que aparentemente arruinan un posible giro del tercer acto. Parece que hay una especie de entidad enjambre que sale de la Luna, ya que ataca a varios astronautas y naves espaciales.

Así que seamos realistas, los alienígenas siniestros son probablemente los que están detrás del misterioso evento que empuja a la Luna fuera de su lugar natural. Hay suficientes conspiraciones sobre la Luna sin incluir extraterrestres en la mezcla, ¡gracias Roland Emmerich !

Será interesante ver cómo la película aborda la (posible) amenaza alienígena, ya que ya tendrá mucho con lo que lidiar gracias a la destrucción que está causando estragos en todo el mundo. ¿Los extraterrestres se han estado escondiendo dentro de la Luna todo este tiempo, o han venido aquí a propósito para destruir la Tierra? ¿O es la Luna una nave espacial extraterrestre? Hay una foto intrigante de Halle Berry y Patrick Wilson de pie en un corredor extrañamente iluminado que no parece construido por la NASA.

«Moonfall» llega a los cines el 4 de febrero de 2022.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //thaudray.com/4/3879288