Menu CloseUp
Add more content here...

MJ Songstress te lleve de paseo con un remix de su canción, «Carousel»

Equipos de cantantes de MJ con iconos de hip-hop Naughty By Nature para el remix de ‘Carousel’

Con una pizca de EDM, una pizca de hip-hop y un poco de algodón de azúcar, la cantante y compositora MJ Songstress ofrece una experiencia de ‘sentirse bien’ que te dejará dando vueltas en la pista de baile como un ‘carrusel’.

Es el momento perfecto para que MJ Songstress te lleve de paseo con un remix de su canción, «Carousel». Meses después de que saliera el original, MJ decidió que la pista merecía otro giro. El grupo, Treach, Vin Rock y DJ Kay Gee , se unen al remix para darle un toque extra a la pista.

“La creación de ‘Carousel’ consistió en divertirse, dejarse llevar y sentirse bien”, dijo la cantante. “La música es un alivio sanador para mí y para muchas personas en todo el mundo, especialmente durante un momento sin precedentes. Como creador y artista, es importante para mí contribuir a través de la música con la esperanza de crear una experiencia divertida y agradable «

Entonces, ¿cómo se involucró Naughty By Nature en una canción de una diva del dance-pop? «Como músico, siempre he tenido una conexión y una atracción extremas por el hip-hop», dijo la cantante. “Al recordar la historia, la cultura y la esencia del hip-hop, siempre me viene a la mente Naughty By Nature. ‘Hip Hop Hooray’ es mi himno para ‘sentirse bien’, y su contribución al hip hop y la cultura ha creado un efecto dominó en la música, punto. Tener la oportunidad de colaborar con ellos en ‘Carousel’ no es solo una obviedad. Es una fusión épica de ‘Ol’Skool / New Skool’ que me hace gritar de alegría «.

“Naughty By Nature resistirá para siempre la prueba del tiempo y qué suerte tengo de tenerlos como parte de mi viaje musical y de mi ‘HerStory’”, agrega MJ. “Esta colaboración de remezclas de ‘Carousel’ para mí es para los libros y una oportunidad para volver a sentirse bien. Mi esperanza es que el mundo sienta lo mismo «.

Esta versión de «Carousel» es solo uno de los cuatro remixes que se lanzarán como parte de un EP, por lo que habrá un «Carousel» para cualquier carnaval al que te apetezca asistir.  

Comments are closed.