Menu CloseUp
Add more content here...

Mision Imposible 7: Suspensión del rodaje de la nueva película de Tom Cruise

Nuevamente paralizadas las grabaciones de Mission Imposible 7

El rodaje de ‘Misión: Imposible 7’ fue interrumpido después de que las pruebas de COVID-19 dieran positivo tras la bronca de Tom Cruise en el set. Misión estancada, La misión de Tom Cruise: Impossible 7 detuvo la filmación después de que al menos un miembro del equipo de producción dio positivo por el coronavirus, según The Hollywood Reporter.

«Hemos detenido temporalmente la producción en Mission: Impossible 7 hasta el 14 de junio, debido a los resultados positivos de las pruebas de coronavirus durante las pruebas de rutina», se lee en un comunicado de producción el jueves 3 de junio. «Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación

El calendario de rodaje de la película se retrasará 14 días, mientras que los infectados se autoaislarán durante el cierre temporal de la producción.

La película de acción, protagonizada por Cruise, de 58 años, en el papel de Ethan Hunt, había sido suspendida en dos ocasiones por problemas relacionados con el COVID-19 antes del brote de este mes. El rodaje se detuvo previamente en febrero de 2020 durante la propagación del virus en Italia, donde se desarrolla la película. La producción se reanudó en julio del mismo año.

Cinco meses después, se filtró una grabación de la estrella de Top Gun gritando en el set y diciéndoles a todos que «se iría » si no se apegaban a las pautas de seguridad contra la pandemia.

Hollywood pone en pausa sus películas, conciertos y demás por el coronavirus.

Estoy hablando por teléfono con todos los malditos estudios de noche, compañías de seguros, productores. Nos miran y nos utilizan para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta ”, podría oírse decir a Cruise en el clip obtenido por The Sun en diciembre de 2020.

El nominado al Oscar continuó: “Si te veo hacerlo de nuevo, te habrás ido. Y si alguien de este equipo lo hace, eso es todo, y tú también y tú también. Y tú, no vuelvas a hacerlo. Eso es. Sin disculpas. Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada «.

Mission: Impossible 7 está programado para llegar a los cines el 27 de mayo de 2022.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //dooloust.net/4/3879288