Menu CloseUp
Add more content here...

Michael Keaton está listo para volver al papel Batman

Los fanáticos que intentan averiguar qué está sucediendo con DC Extended Universe acaban de obtener una nueva pista tentadora con un anuncio de casting muy inesperado.

Michael Keaton está a punto de duplicar la cantidad de películas en las que interpretará a Batman después de firmar para repetir el papel una vez más para la próxima película de «Batgirl» protagonizada por Leslie Grace y programada para HBO Max. Ya está listo para aparecer en el próximo largometraje «Flash» protagonizado por Ezra Miller .

Flash fue el primer personaje de DC en cruzar de un universo a otro en los cómics, y continuaría desempeñando papeles fundamentales en casi todas las principales «Crisis» multiversales de la editorial de cómics.

Entonces, aunque Ben Affleck es el Batman actual en el DCEU, tendría sentido que Keaton apareciera como un Batman alternativo en la próxima película «Flash» que trata sobre Barry Allen viajando a través del tiempo para cambiar la historia, alterando así el presente y el futuro. el menos fracturando el multiverso. Affleck también está programado para aparecer en la película como Batman.

Pero si bien tiene sentido en una historia que trata sobre viajes en el tiempo y realidades alternativas, ¿qué significa para Keaton aparecer en una película sobre Batgirl, un héroe de nivel callejero como él sin superpoderes?

¿Es una pista sobre el destino de Bruce Wayne después de «Flash»? ¿Significa que «Batgirl» tiene lugar en el mundo alternativo establecido en «Batman» de Keaton de 1989 y la continuación de «Batman Returns» de 1992?

¿O es que los acontecimientos de «The Flash» alteran el universo principal de modo que el Batman de Keaton se convierte en el Batman, dando una salida Affleck?

¿Eso significa que podríamos recuperar a Danny DeVito como Penguin, o Michelle Pfeiffer como Catwoman (no estamos conteniendo la respiración por el Joker de Jack Nicholson)? Ambos permanecen entre las mejores opciones de casting para esos respectivos roles.

Lo que sabemos hasta ahora de «Batgirl» es que su historia se centra en Barbara Gordon (Grace) y que ella es la hija del comisionado de policía de Gotham, James Gordon (JK Simmons). Y … eso es todo. Bien podría ser que la película siga algo directamente de «The Flash» en una forma más de MCU que la mayoría de los proyectos de DCEU.

A medida que el MCU ajustaba las cosas, antes de su propio «Multiverso de la locura», con sus películas, DC estaba adoptando un enfoque más flexible, dejando espacio para películas como «El Joker» y el próximo Batman de Robert Pattinson, que no Tiene lugar en el universo cinematográfico principal de DC.

Queda por ver si se les considera parte de su multiverso oficial. Esas respuestas pueden venir con «The Flash».

«The Flash» llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022 y es posible que tenga aún más sorpresas multiversales reservadas para los fanáticos de DC. «Batgirl» también está programada para 2022, por lo que si vendrá después de «Flash», se lanzará inmediatamente después. Si es lo primero, bueno, ¡tendremos aún más preguntas!

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.