Menu CloseUp
Add more content here...

Michael Jordan relata su experiencia trabajando con Denzel Washington

“Trabajar con Denzel Washington fue una clase magistral“

Denzel Washington es sin duda uno de los mejores actores de la historia, consiguiendo dos premios de la Academia de nueve nominaciones y demostrando constantemente que es uno de los sorteos de taquilla más confiables de la industria, uno que es tan cómodo y capaz en drama de prestigio como en acción. thrillers.

Tampoco se queda atrás de la cámara, y su próximo esfuerzo como director, A Journal for Jordan, llegará a los cines el 10 de diciembre, donde podría tener la oportunidad de obtener algún reconocimiento en la temporada de premios. Cualquier talento en ascenso haría bien en sentarse en el árbol de aprendizaje de Denzel, y Michael B. Jordan no perdió su oportunidad.

La estrella de Black Panther interpreta el papel principal en A Journal for Jordan , pero también se está preparando para hacer su debut como director en Creed III , que se espera que comience a rodarse el próximo mes. El hombre de 34 años admitió que estab esperando a Washington en cualquier oportunidad que pudiera tener.

Creo que simplemente hacerle un montón de preguntas y observar cómo maneja un set, cómo se comunica con los jefes de departamento y el proceso de qué buscar y qué esperar en el día a día. . Así que definitivamente fue el proyecto correcto para mí justo antes de Creed III , seguro. Siendo dirigido por Denzel, es como si tuvieras una clase magistral de todo. Viene todos los días al trabajo para darlo todo. Se va sin nada en el tanque, así que tienes que igualar esa energía y ese impulso. Así que definitivamente me empujó a hacer más. Fue una experiencia increíble. Desarrollo de personajes, desglosar personajes, simplemente llegar al micro de todo, ser lo más específico posible. Elevó mi juego de muchas maneras, así que estoy muy agradecido por ese proceso «.

Como nunca antes había dirigido un largometraje, fue un golpe de suerte y una coincidencia afortunada para Jordan que su proyecto más reciente lo vio trabajar con un gran actor de todos los tiempos que hizo una transición perfecta para empuñar el megáfono, y se lo llevará todo. de su nuevo conocimiento en el set de Creed III .

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //ugroocuw.net/4/3879288