Menu CloseUp
Add more content here...

Michael Douglas confundido recientemente con «el abuelo de su hija»

Michael Douglas admite que lo confundieron con el abuelo de su hija:

El ganador del Oscar de 76 años fue confundido recientemente con el abuelo de su hija de 18 años en su graduación de secundaria y la estrella no dejó que el comentario lo hiriera demasiado. Michael ha aprendido a lo largo de los años a dejar pasar algunos comentarios-

Douglas recordó la experiencia mientras aparecía el lunes en » The Kelly Clarkson Show «. 

« Debo decirte Kelly, es un poco difícil cuando sales por la puerta y los otros padres dicen: ‘Oh, felicitaciones…debes estar muy orgulloso de tu nieta'», admitió.  «Le dije: ‘Bueno, no lo sé hombre. Sí, está bien’«, recordó Douglas. «No me lo tomaré como algo personal, solo están tratando de ser amables».

Independientemente, el actor de «El método Kominsky» calificó el día como «maravilloso«. «Estoy tan orgulloso de ella», dijo de Carys.

Douglas comparte a Carys y su hijo, Dylan, de 20 años, con su esposa, la actriz Catherine Zeta-Jones , de 51. Douglas también es padre de su hijo Cameron, de 42 años, de su matrimonio anterior con Diandra Luker.  Ahora que ambos niños se han ido, la pareja tiene nidos vacíos.

«Da miedo. Realmente lo es», admitió Douglas en el programa TODAY en mayo. «Se miran y dicen: ‘Bueno, solo somos tú y yo, nena’. «

«Te olvidas de cuántas conversaciones te escondes en términos de hablar sobre tus hijos y lo que va a pasar a continuación y esto y aquello, y luego, un día, simplemente se miran el uno al otro«, razonó. «Llevamos 20 años, así que todos esos buenos años de prestar atención unos a otros están dando sus frutos».

Douglas y Zeta-Jones se casaron en 2000. Ella le dijo a la revista People en julio que no celebrarían el hito con una gran fiesta este año. «No es que sea una gran fanática de las fiestas de todos modos», dijo . «Sería bueno reunir a todos nuestros amigos en un solo espacio, pero no lo haremos hasta que estemos completamente fuera de peligro. Así que levantaré mi máscara y dejaré que mi esposo me bese apasionadamente, luego pondré firmemente de nuevo «.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.