Menu CloseUp
Add more content here...

Mia Khalifa: Te dejara sin aliento con sus curvas y sus encantos posteriores

La modelo, actriz y empresaria deslumbro con su coqueta foto

La bella Mia Khalifa modelo, actriz y empresaria deslumbro con su coqueta fotografía donde luce sus formadas cuervas y encantos posteriores con su pequeño interior de encaje.

Esta guapa Kalifa nacida en  Beirut, Líbano posa frente al espejo tomándose una foto, mostrando su mejor pose.

Mia Khalifa a través de los años nos ha deleitado compartiendo sus contenidos en las redes sociales oficiales, pero sus seguidores también han hecho publicaciones de ella que hemos compartido. l

Como es el caso de esta fotografía que fue compartida en Instagram en la cuenta de fanáticos y a pasar de ser de sus primeras publicaciones nos encanto y decidimos compartirla ya que muestras sus inicios como modelo cuando a penas estaba incursionando en este mundo tan interesante.

Khalifa hoy se muestra diferente con un nuevo look su aspecto a cambiado hoy día tiene otros hábitos una rutina de ejercicios y ahora es diferente su alimentación también ha logrado bajar su peso cosa que muchos seguidores no consideraban necesario ya que se veía muy bien así.

Así vemos la marcada diferencia de un antes y un después, los cambios se hacen notar de un año atrás hasta hoy día son muy marcados sobre todo el cambio en su nariz después de su rinoplastia.

Su diminuto interior de encaje y el top de delgados en color negro deja ver sus grandes encanto que en la imagen luce espectacular.

Detrás de ella algunas prendas de vestir al fondo de la imagen el lugar pareciera ser un estudio en donde posiblemente arreglaría para realiza una sesión fotográfica, esto por el tocado que aparece.

CLICK AQUI PARA VER LA FOTO

La instantánea fue compartida el 24 de febrero, es posible que ella misma la haya compartido en ese momento, sin embargo es posible que haya sido eliminada como acostumbran hacer otras celebridades.

Actualmente esta bella modelo y empresaria tiene 25 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y aproximadamente unas 2,139 publicaciones en la aplicación, Mia es bastante activa en sus redes sociales es por esta razón que tal vez en algún momento haya eliminado algunas fotos y videos.

Comments are closed.

//thaudray.com/4/3879288