Menu CloseUp
Add more content here...

Mia Khalifa se quita la blusa y asoma sus encantos

La hermosa modelo antes y después siempre espectacular

La modelo y actriz Mia Khalifa apareció luciendo sus encantos una vez más! Mientras se quitaba la blusa, dejándose llevar por sus enormes encantos .

Esta foto aparece en una publicación de sus seguidores en una cuenta de Instagram, por lo que se puede ver, la imagen no es actual ya que en ella podemos ver tres puntos importantes a conocer.

La primera es que llevaba un pendiente de ombligo, hace mucho tiempo que Mia Khalifa dejó de usarlo, la segunda es que su abdomen no está marcado.

Como bien sabes hoy, la bella celebridad de origen libanés tiene una figura marcada gracias a su entrenamiento y la tercera es su rinoplastia que se nota de inmediato.

CLICK AQUI PARA VER LA FOTO

En la imagen parece que la modelo lleva jeans y está sentada en una silla blanca, a su lado parece que hay una persona sentada y tiene el brazo apoyado en el respaldo de la silla.

No sería una sorpresa si esta foto fuera tomada de una de sus famosas películas para mayores de 18 años, donde ya estaba lista para quitarse la ropa mostrando sus encantos e interiores negros.

Comments are closed.