Menu CloseUp
Add more content here...

Mia Khalifa abre su bata para dar los buenos días a sus admiradores

La bella modelo luce coqueta pose a bata abierta

Así la bella Mia Khalifa le gusta dar los buenos días a sus fans con su bata abierta y un café en mano así compartió la hermosa chica una fotografía que acelero el pulso de sus seguidores.

Mia Khalifa realizó la mezcla perfecta, ella y un café para comenzar un buen dia es la combinación perfecta. La bella libanesa una vez más mostro que sabe como complacer a sus fans.

En esta ocasión las dos fotografías muestra a Mia con una bata de baño abierta de color blanco, que permite ver un poco mas allá de sus grandes encantos.

En una de sus manos una taza de café que complementa la imagen con su bella y hermosa cabellera suelta.

Una de las fotografías muestra la modelo cubriendo a penas lo esencial de su anatomía con una mano, con sus piernas abiertas y de perfil; pero en la segunda fotografía va un poco más lejos y la exitosa modelo de las redes nos da el frente convirtiendo en su cómplice la taza de café.

DA CLICK AQUI PARA VER LA FOTO

La imágenes es parte de una cuenta de fans de Instagram, quienes colocaron la frase «Kiss me» a una de las fotografía haciéndola y así se convirtió en la más atractiva para los internautas.

La fama de Khalifa fue lograda de una forma que no hubiera deseado, mas sin embargo la actriz a mantenido su exito deleitando a sus admiradores y siendo muy agradecida.

Mia comparte continuamente contenidos en redes y mantiene contacto con sus millones de seguidores a diario.

Comments are closed.