Cuando se trata de nombrar a las mejores actrices de todos los tiempos, no solo a la era moderna, Meryl Streep nunca está demasiado lejos de la vanguardia de la conversación. La leyenda viviente ha ganado tres premios de la Academia de 21 nominaciones alucinantes, mientras que su gabinete de trofeos también incluye dos premios BAFTA, nueve Globos de Oro, tres Emmy y mucho más.
Incluso a los 72 años de edad, cualquier proyecto nuevo al que Streep se adhiera gana un nuevo nivel de conciencia basado solo en su participación, y el siguiente es la comedia de Netflix repleta de estrellas Don’t Look Up junto a sus compañeros A-listers Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio , Jonah Hill, Chris Evans y Cate Blanchett, por nombrar solo algunos.
Sin embargo, una cosa en la que nunca ha estado particularmente interesada son los éxitos de taquilla de los estudios. De hecho, solo dos veces durante toda su carrera ha aparecido Streep en películas impulsadas por efectos con presupuestos de $ 100 millones o más, prestando apoyo en A Series of Unfortunate Events de Lemony Snicket y Mary Poppins Returns .
Sin embargo, un nuevo rumor de Giant Freakin Robot afirma que Streep está en conversaciones con Marvel Studios sobre un papel en la franquicia más grande del negocio. No se proporciona ninguna otra información que no sea que puede ser o no un personaje original escrito específicamente para ella, lo que significa que debe tomarse con una ración de sal por ahora.

Dicho esto, si se puede convencer a Robert Redford de que se una a la MCU, y luego aparece un cameo en Vengadores: final del juego después de anunciar su retiro de la actuación, entonces Streep definitivamente no está fuera de la mesa.