Menu CloseUp
Add more content here...

Meghan Markle es criticada despues de revelar su plan maestro 

Varios críticos acusaron a Meghan de estar delirando al ulilizar su titulo para obtener ganancias políticas

Varios críticos acusaron a Meghan Markle de estar delirando después de ser «proxeneta de su título» para obtener ganancias políticas.

Según  Page Six , Meghan Markle recientemente llamó en frío a varios legisladores estadounidenses. Los había estado presionando sobre el terrible paquete de gastos de $ 3.5 billones mientras utilizaba su posición real.

La duquesa de Sussex también fue noticia cuando abogó por la licencia parental remunerada en los Estados Unidos. También hizo llamadas en frío a los senadores y utilizó su posición para presentarse.

El experto real Dan Wootton afirmó que Meghan Markle llamó y dijo: «Hola, soy Meghan Markle, la duquesa de Sussex», en lugar de decir: «Hola, ¿me llamo Meghan Markle?». 

Se refiere a un  artículo de Politico. Según el informe, Meghan Markle llamó a los senadores republicanos de improviso para hacer campaña por la licencia parental pagada por el gobierno como parte de los planes del presidente Biden.

Wootton subrayó en una entrevista de GB News (a través de Express ) que los miembros de la familia real británica no pueden participar en política.

Según Wootton, había hablado con muchas personas cercanas a Meghan. «Ella cree seriamente, quiero decir, puede estar delirando, pero esta mujer cree seriamente que puede terminar en la Casa Blanca algún día».

«De eso se trata, este es el comienzo de una carrera política en Estados Unidos«, dijo Wootton.

Mientras tanto, otro informe de Express mencionó que Carole Malone, una personalidad de televisión presente en GB News durante la entrevista de Wooton, expresó su desaprobación por el uso de Meghan de su estatus real para beneficio político.

«Esta es la mujer que dijo que no quiere tener nada que ver con la vida real, fuera de la realeza, nada que ver con el establecimiento y aquí está haciendo de proxeneta su título para abrir una puerta para ingresar al Senado», comentó Malone. 

Wooton dijo que Meghan Markle no es la única que piensa que se está preparando para la Casa Blanca. Su hermano, Thomas Markle Jr., cree que su hermana algún día estaría en la Casa Blanca.

Siente que su reconocida hermana tiene la «voluntad y la determinación» para llegar a donde quiere llegar. Por lo tanto, no le sorprendería que ella se postulara para la presidencia.

Tras los informes de que Meghan Markle podría postularse para la presidencia de Estados Unidos, un crítico también la calificó de «engañada».

Piers Morgan, el presentador de «Good Morning Britain», criticó a Meghan Markle después de escuchar las «inquietantes» afirmaciones de que podría postularse para la presidencia de Estados Unidos. Morgan ha sido una crítica estridente del príncipe Harry y Meghan Markle.

Morgan se burló de la duquesa de Sussex en  Twitter . «Tengo serias ambiciones de ser Papa, y tengo más posibilidades de realizarlas que esta mujer ridículamente engañada», dijo.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.