Menu CloseUp
Add more content here...

Megan Fox regresa a Netflix para protagonizar ‘Till Death’

Fox ofrece la mejor actuación de su carrera su versión demoníaca

Después de tomarse un descanso sostenido de la industria de la actuación, con sus dos salidas como April O’Neil en la franquicia Teenage Mutant Ninja Turtles , las únicas películas en las que apareció entre 2012 y 2019, Megan Fox está en camino de regreso a lo grande.

Cuando el thriller de vampiros de Netflix Bone Teeth llegue el próximo mes , marcará su octavo crédito en menos de dos años, y uno de sus mejores esfuerzos ahora se ha anunciado como parte de la alineación de la plataforma para octubre. 

Fox ofrece cómodamente la mejor actuación de su carrera en ‘Till Death’, un híbrido de alto concepto de thriller de supervivencia y terror que se estrenó en VOD en julio.

La actriz interpreta a una mujer atrapada en un matrimonio rancio que ha estado engañando a su esposo, quien la lleva a su casa aislada en el lago para su décimo aniversario en un intento de reavivar su relación. 

Sin embargo, se despierta al día siguiente para descubrir que no solo falta la mitad de la cabeza de su esposo debido a una herida de bala, sino que también la han esposado al cuerpo .

Además de eso, un grupo de ladrones llega a la escena en busca de una gran puntuación, y todo está conectado de alguna manera. 

La historia se centra en Emma (Fox) y su supervivencia al enfrentarse a los asesinos a sueldo. Sin embargo, debe lidiar con la trampa de estar esposada a su marido como parte de una especie de venganza brutal.

Till Death proviene de un guión escrito por Jason Carvey en The Blood List. Producirá Millennium Media.

Cuenta con un fuerte puntaje de Rotten Tomatoes del 88% y ofrece muchos giros y vueltas para acompañar las emociones empapadas de sangre, por lo que tiene una posibilidad real de pasar mucho tiempo en la lista de los 10 más vistos de Netflix cuando aterrice en octubre.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //dacmaiss.com/4/3879288