Menu CloseUp
Add more content here...

Megan Fox dijo ‘Si’ a la propuesta de matrimonio de Colson Baker

Después de más de un año de noviazgo la actriz y MGK se comprometieron supuestamente sellaron el trato bebiendo la sangre del otro

La belleza estadounidense Megan Fox ha dicho nuevamente que sí a caminar por el altar como novia, esta vez a su «llama gemela» Machine Gun Kelly, quien hizo la gran pregunta durante su estadía romántica en Dorado Beach Ritz-Carlton en Puerto Rico.

Después de más de un año de noviazgo, la actriz de «Transformers», de 35 años, se comprometió con el novio MGK, cuyo verdadero nombre es Colson Baker. Ambas estrellas acudirían a sus respectivas cuentas de Instagram el miércoles para compartir su nuevo hito.

«En julio de 2020, nos sentamos bajo este árbol baniano», escribió Fox en su publicación. «Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Sin darnos cuenta del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados por el amor. Y el karma«.

«De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de habernos reído más de lo que jamás hubiera imaginado posible, me pidió que me casara con él», continuó Fox

Sin embargo, se ha vuelto controvertida por una razón completamente diferente después de concluir su contenido más reciente con: «Y al igual que en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que la seguirán, dije que sí y luego bebieron la sangre del otro. 1.11.22 ✨«.

En el Día de San Valentín de 2021, el rapero compartió toneladas de fotos para celebrar la ocasión con su musa. Sus publicaciones incluían una pieza de joyería que parecía ser un orbe que contenía una gota de sangre, en particular el fluido corporal de Megan.

La toma oscura se volvería más desconcertante después de que él escribiera en la leyenda: «Llevo tu sangre alrededor de mi cuello».

El joven de 31 años confesó que la excéntrica Fox le dio la gota de sangre para que la guardara mientras ella estaba fuera por un nuevo proyecto de filmación. En ese momento, dijo que era la primera vez que estaban separados por mucho tiempo. 

«Quiero decir, algunas personas le dan un pañuelo a su pareja«, dijo Colson en ese momento. «Ella me dio su ADN».

La intensa relación de Megan y MGK ha sido el tema de conversación de la escena de Hollywood desde que se hicieron oficiales en Instagram el verano pasado. Comenzaron a salir meses después de que Fox se separara de su pareja de toda la vida, Brian Austin Green, con quien tiene hijos Noah Shannon, Bodhi Ransom y Journey River.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.