Menu CloseUp
Add more content here...

Megan Fox dejar al descubierto sus problemas de salud

Fox revela episodios de dismorfia corporal tras años de sexualización por parte de Hollywood y los medios

La belleza estadounidense Megan Fox ha vuelto a dejar al descubierto sus problemas de salud mental y lo mal que se ve a sí misma en el espejo después de años de haber sido objetivado como un símbolo sexual por figuras de Hollywood y los medios de comunicación, no solo en los Estados Unidos sino en todo el mundo.

En una entrevista conjunta con beau Machine Gun Kelly (Colson Baker), la estrella de «Jennifer’s Body», de 35 años, compartió que mantuvo oculta su yo interior y su salud mental durante el apogeo de su temporada en Hollywood por el bien de su carrera, Harper’s Bazaar. informó.

La entrevista escuchó una revelación explosiva de Megan, quien dijo que tiende a estar obsesionada con los defectos que solo son casi visibles para sus ojos, una condición de salud mental llamada dismorfia corporal, que se deriva de sus profundas inseguridades. 

Podemos mirar a alguien y pensar, ‘Esa persona es tan hermosa. Su vida debe ser tan fácil’Lo más probable es que no se sientan así consigo mismos «, dijo. «Sí, tengo dismorfia corporal. Tengo muchas inseguridades profundas«.

El trastorno le causó estrés, ansiedad y depresión a Fox, lo que en última instancia también podría afectar la vida diaria de la paciente, incluida su capacidad para trabajar y manejar las relaciones, anotó Cosmopolitan . 

La actriz de «Rogue» dijo que su apasionante romance con MGM, a quien se refirió como su «llama gemela», la ayudó a sentirse más cómoda con el lado «excéntrico» de sí misma que los medios de comunicación suelen usar para atacarla.

«Soy una persona inusual. Y había enterrado mucho de eso porque no tenía un lugar para vivir», agregó. «Conocerlo es como encontrar el reflejo de tu propia alma. Reconozco mucho de mí en él, y viceversa, y esa parte encerrada de mí que había guardado».

Al estar en el centro de atención desde 2001, Fox ha sido aclamada entre las mujeres más calientes y bellas del mundo. Su personaje de Mikaela en la franquicia «Transformers» la vio dispararse a la fama, convirtiéndola en un nombre familiar y un símbolo sexual internacional de la noche a la mañana.

En el libro de Marc DiPaolo «Guerra, política y superhéroes: ética y propaganda en los cómics y el cine», el académico dijo que Fox alcanzó fama instantánea en «Transformers» debido a su «figura altamente sexualizada y eróticamente idealizada» que en una escena, de manera controvertida se inclinó sobre un Camaro mientras vestía un atuendo escaso, sirviendo como «una invitación sexual inequívoca» para el público masculino.

A lo largo de los años, Megan dijo que la sexualización flagrante de Hollywood y los medios de comunicación la colocaron bajo tanta presión y escrutinio que se volvió perjudicial para su salud mental, algo que también había abierto en una entrevista de 2019, donde reveló que estaba «rompiendo». point «tras el lanzamiento de» Jennifer’s Body «. 

«No quería que me vieran en público en absoluto por el miedo, la creencia y la certeza absoluta de que se burlarían de mí, me escupirían o alguien me gritaría, o la gente se burlaría de mí. apedrearme o ferozizarme por estar fuera «, compartió. «Así que pasé por un momento muy oscuro después de eso«.

Megan también compartió que las cosas se volvieron locas después de revelar cómo el director de ‘Transformers’, Michael Bay, la maltrató, acusando a Bay de ser como Hitler y Napoleón en el set. Dijo que hablar de la «pesadilla» casi arruinó su carrera porque la gente se burlaba de ella por quejándose

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //chooxaur.com/4/3879288