Menu CloseUp
Add more content here...

Marvel trabaja en un proyecto secreto con Scarlett Johansson

El regreso de Scarlett Johansson al Universo Cinematográfico de Marvel es uno de los rumores que están presentes desde su muerte en Avengers

Para la mayoría, Scarlett Johansson no necesita presentación. Pero en cuanto a asociar a la actriz con Marvel Studios, lo primero que me viene a la mente es “Black Widow”, un papel que ha interpretado desde hace bastante tiempo.

Irónicamente, hubo una demanda relacionada con Johansson y Disney relacionada con la película «Black Widow». Fue un incumplimiento de contrato en el día de pago de la actriz, pero todo eso se resolvió.  

Desde entonce Johansson fue honrada como la 35a ganadora del prestigioso premio American Cinematheque por sus contribuciones al arte de la película en movimiento. Las personalidades presentes esa noche se turnaron para felicitar y saludar al hombre de 36 años. Pero no había nada más intrigante que lo que dejó caer el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige.

Feige dio una opinión intrigante vinculada a Johansson, sugiriendo que los dos están trabajando actualmente en otra película que fue calificada como un proyecto ultrasecreto de Marvel Studios. Lo único claro es que no tiene nada que ver con “Black Widow” y que la joven de 36 años también participará como productora.

«Ya estamos trabajando con Scarlett en otro proyecto ultrasecreto de Marvel Studios que no está relacionado con Black Widow con ella como productora. Scarlett es una de las actrices más talentosas, versátiles y queridas de nuestro tiempo. Realmente ha sido un placer trabajar con alguien de su calibre.

Desde esas épicas sesiones de entrenamiento que se preparan para la pelea en el pasillo en ‘Iron Man 2’, hasta la gira de prensa alrededor del mundo en ‘Avengers: Endgame’, hasta asociarse contigo como productor en ‘Black Widow «Trabajar contigo, Scarlett, ha sido verdaderamente una de las colaboraciones más memorables y gratificantes de mi carrera. Gracias por todo, felicitaciones, por supuesto que eres un superhéroe de la vida real», dijo Feige.

Técnicamente, el personaje de Black Widow está muerto en la carrera actual de Marvel Studios después de que Natasha Romanoff se sacrificara. Pero, de nuevo, la magia de cambiar las cosas es posible, especialmente si uno piensa en las repercusiones que pueden suceder en » Spider-Man: No Way Home «.

Pero según la forma en que Feige estaba hablando, parece que Johansson todavía estará presente, pero «de manera diferente».

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //dooloust.net/4/3879288