Menu CloseUp
Add more content here...

Marilyn Manson es acusado de tener una sala de tortura sexual

«El cuarto de las chicas malas»: la habitación del pánico donde Marilyn Manson encerraba a sus amantes

Se informó que Marilyn Manson, una abusadora sexual acusada, tenía una obsesión con todas las mujeres con las que salía. El domingo se reveló que supuestamente los encerraría en una habitación insonorizada, su antiguo estudio de música se convirtió en una cámara de castigo en su apartamento de West Hollywood.

Como parte de una investigación de nueve meses,  Rolling Stone desentrañó todos los detalles que descubrieron sobre Manson. Se encontraron con un espacio llamado ‘Habitación de chicas malas’ durante el curso de su investigación. Se dice que es el nombre de la habitación donde castigó a sus novias por «las más mínimas transgresiones percibidas».

Según la ex asistente de Manson, Ashley Walters, que lo demandó por agresión sexual y agresión, la cantante de «Beautiful People» «siempre» bromeó y se jactó de dicha habitación. Ryan Brown, otro ex asistente del cantante que trabajó con él durante ocho años, negó haber visto retenidas a mujeres en el » Cuarto de las chicas malas» , pero dijo que todo el mundo lo sabe y lo reconoce como el «Cuarto de las chicas malas».

Manson, de 52 años, cantante y compositor estadounidense, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner, supuestamente admitió la existencia de la habitación. Su ex novia Ashley Morgan Smithline, quien acusó a Manson de violarla y abusar de ella durante su relación inestable de dos años, afirmó que ella era una de las mujeres obligadas a permanecer dentro de la habitación.

«Al principio, lo hizo sonar genial«, dijo Smithline. «Entonces, hizo que sonara muy punitivo. Incluso si estaba gritando, nadie me escucharía». Revelando su lado sádico, ella dijo: «Primero peleas, y él disfruta de la lucha. Aprendí a no luchar porque eso le estaba dando lo que quería. Simplemente fui a otra parte de mi cabeza».

Mientras tanto, una de sus ex novias describió el apartamento como un «refrigerador negro». Otro lo ha llamado «armario de carne». La casa no se trataba solo de esa habitación. Toda la zona estaba decorada con sangre, esvásticas y fotos recortadas de revistas pornográficas. 

Otros que han visto el apartamento también declararon que hay un mensaje pintado con aerosol sobre la cama de Manson que dice «SIDA». La decoración es completamente negra. El músico hacía berrinches si la temperatura de su apartamento no se mantenía por debajo de los 65 grados Fahrenheit. 

Además, la estrella de «Juego de Tronos», Esmé Bianco, afirmó que la cantante la maltrataba verbalmente con frecuencia, la privaba de comida y sueño. Ella ha alegado que Manson la mordió, cortó, electrocutó y azotó sin su permiso y la violó durante sus dos años juntos. La actriz también narró un episodio espantoso, donde Manson empuñaba un hacha y la perseguía por el apartamento.

El nominado al Grammy supuestamente infligió actos de abuso mental, físico y sexual que llevaron a sus víctimas a pasar por depresión, ansiedad, ataques de pánico y trastorno de estrés postraumático.

A principios de este año, al menos 15 mujeres presentaron acusaciones contra Manson, que él ha negado. Su abogado, Howard King, dijo que las acusaciones de Bianco » son demostrablemente falsas «. Describió las afirmaciones como «parte de un ataque coordinado de antiguos socios» y le dijo a Rolling Stone que no tienen más declaraciones que agregar con respecto a este tema.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //usounoul.com/4/3879288