Menu CloseUp
Add more content here...

Maribel Guardia: La mas sexy de las redes

A punto de cumplir sus 60 años

Maribel, a pesar de sus años sorprendió a sus 3 millones de seguidores con un pequeño bikini y sin nada de maquillaje

A punto de cumplir sus 60 años Maribel Guardia, para nada los aparenta, así lo afirma una fotografía subida en redes sociales, donde luce un bikini color negro y sin maquillaje. 

«Ya somos 3 #millones. Millones de #gracias por su #energia #apoyo #amor y por estar conmigo en las buenas y en las malas, son parte de mi #familia los adoro», escribió en su cuenta la actriz y modelo.

La actriz no tiene ningun problemas para hablar de su edad, ya que en estos 60 años ha logrado construir más de cuatro décadas de su carrera en México.

Maribel, causo sensación a sus millones de seguidores con un pequeño bikini negro mostramdo su espectacular figura sombre la arena en la orilla de la plaza de rodillas y con sus brazos levantados en el aire. 

Con el pasar de los años la bella actriz continua luciendo espectacular En el pasado #10yearschallenge, la modelo coloco una imagen de ella hace 10 años y una de ahora, y la verdad no se nota gran diferencia. Sus seguidores le enviaron mensajes de halago diciéndole lo bella que se ve en las dos fotos. 

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //soaheeme.net/4/3879288