Menu CloseUp
Add more content here...

Mariah Carey usó un vestido que pesa 27 kilos para su especial navideño

La cantante reveló que el vestido para su especial de requería la ayuda de «seis hombres adultos» para llevarlo.

Mariah Carey tiene estilo y fuerza a raudales. En su nuevo especial navideño de Apple TV + , «Mariah’s Christmas: The Magic Continues», la cantante suprema canta canciones navideñas con un vestido de Dolce & Gabbana con adornos dorados que, según dijo, pesaba alrededor de 60 libras.

“¿Quieres reír? Se requirieron seis hombres adultos para cargar la cola de ese vestido para bajar las escaleras ”, reveló Carey, de 52 años, durante una aparición el viernes en Lorraine .

Cuando la presentadora de ITV le preguntó si siempre tiene un grupo de chicos de guardia para sostener su tren, la cantante bromeó: «A veces son cinco, a veces son seis … depende de los abalorios«.

Y como Carey  mientras promocionaba su especial, este disfraz en particular estaba más allá de lo cegado.

“El vestido en sí tomó 250 horas para adornar”, dijo, “[y] el adorno no es el promedio de adornos. Las piedras en sí eran gigantescas, pero aún se veían hermosas y brillantes. Era magnífico, pero dolía como una madre usarlo «.

De su considerable peso, Carey agregó: «Todos decían, ‘Oh, está exagerando’,  hasta  que lo sostuvieron durante dos segundos».

El maquillador de toda la vida de la reina de la Navidad, Kristofer Buckle, dijo en exclusiva el año pasado que una vez que Carey se compromete con un estilo en particular, no hay vuelta atrás.

“He visto a Mariah tomar unas tijeras y cortar un vestido con cuentas de diseñador en un mini vestido mientras estaba en ella… porque eso es lo que ella quería usar”, recordó.

La continuación de la diva siempre glamorosa del “Especial de Navidad mágica de Mariah Carey” de 2020 presenta más que solo moda de heavy metal; incluye la presentación debut de «Fall in Love at Christmas» de Carey con Khalid y Kirk Franklin , junto con cameos de sus gemelos de 10 años, Moroccan y Monroe.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.