Menu CloseUp
Add more content here...

Mariah Carey declara el final de Halloween y el comiezo de Navidad

La reina de la Navidad no perdió el tiempo para dar inicio a la temporada navideña

Mariah Carey declaró oficialmente el final de Halloween a la medianoche del 1 de noviembre, continuando su tradición anual de celebrar la estrella «oficial» de la Navidad en las redes sociales.

El video muestra a la diva del pop entrando a escondidas a una casa con un vestido rojo brillante y tacones a juego, con un bastón de caramelo gigante a cuestas. Se encuentra con una exhibición de tres calabazas que dicen «No es el momento», antes de romperlas en pedazos mientras su exitosa canción de 1994 «All I Want For Christmas Is You» resuena de fondo.

«¡Es la hora!» la elusiva cantante de 52 años arrulla, antes de cambiar sus adornos de otoño por medias, coronas, regalos y nieve.

El video concluye con el mensaje: «¡Es hora de aplastar esa calabaza y tratarla como un pastel … porque todavía tenemos que pasar el Día de Acción de Gracias!» Ella también pareció bromear con algo que viene de ella el 5 de noviembre, ya que un «11/5» estaba claramente escrito en uno de los regalos.

Carey compartió un video similar el año pasado y, el 1 de noviembre antes de eso, lanzó una versión del 25 aniversario de su video musical «All I Want for Christmas Is You».

En diciembre de 2020, la cantante rompió récords en Spotify para la canción, con las transmisiones más altas de un solo día el 25 de diciembre con 17.223 millones de escuchas.

Carey tuiteó una declaración de gratitud en ese momento, reflexionando sobre lo lejos que había llegado su sencillo de 1994 a lo largo de los años.

«WOW, sé que la gente piensa que estoy haciendo» monedas «(pequeño secreto: los artistas hacen muy poco con las transmisiones), pero la verdadera razón por la que estoy sentado aquí con asombro y gratitud es ver la alegría que esta pequeña canción que escribí trae a gente. ¡¡¡GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD !!! ”, afirmó la cantante.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.