Es sabido por todos que la cantante es admiradora de el salsero Marc Anthony, al punto que ha revelado en más de una ocasión que uno de sus sueños es hacer una participación con él, para todos es difícil resistirse a la música de Marc Anthony y cuando se trata de un amante de sus canciones, resulta inevitable.
Greeicy Rendón, cantante colombiana, al escuchar De vuelta pa’ la vuelta, uno de los éxitos del famoso salsero puertorrqueño, no pudo resistirse a bailar sin control.
Marc, a quien no demoro en llegarle el video al verlo, rápidamente lo compartió en sus redes para que así sus millones de seguidores no se perdieran la interpretación de su colega y para su asombro el interprete le respondió: “¡Vamos con todo, compañera! ¡Hecho!
No ha sido esta la primera vez que la cantante manifiesta públicamente su admiración por Marc Anthony. El año pasado la cantante subió un video en el que expresaba escuchar sus canciones antes de cada show.
«Nunca voy a fiestas, pero mis fiestas son como los shows, entonces siempre que me estoy maquillando me encanta y amo poner Este loco que te mira de Marc Anthony»,
En esa ocasión también obtuvo respuesta de Marc a quien reposteo su video en la sección de Stories, lo que hizo a la chica ponerse muy nerviosa. «Nunca en la vida me habían sudado tanto las axilas«, expresó.
Ya está confirmado que Marc regresara a los escenarios, el cantante realizará una gira de veintitrés conciertos en diferentes ciudades de Estados Unidos la cual comenzará el próximo 27 de agosto en San Antonio, Texas y finalizará el 18 de diciembre en Los Ángeles, California.
Greeicy Rendón y Marc Anthony tal vez podrían trabajar juntos, o así lo desea la cantante colombiana Greeicy quien sin ocultar su emoción compartió con sus seguidores la respuesta del salsero en una de sus publicaciones de Instagram quien recibió todo el apoyo de sus fans quienes dijeron estar impacientes por escuchar la sensacional, colaboración que harían juntos.
Por ahora no queda mas que esperar a que se haga realidad su sueño y se lleve a cabo la tan espérada grabación, lo que, sin duda, será todo un éxito