Menu CloseUp
Add more content here...

‘Manifest’ regresa para su cuarta y última temporada

Manifest finalmente está haciendo su regreso triunfal desde las profundidades de la cancelación, y sus estrellas están celebrando. La estrella de la serie JR Ramirez reveló en Instagram que la serie, originalmente cancelada por NBC antes de ser recogida por Netflix, ha vuelto a la producción para su cuarta y última temporada, que constará de veinte episodios para concluir la historia del creadorJeff Rake. visión original.

Ramírez publicó una foto de la puerta de su camerino para anunciar el inicio de la producción, mostrando un cartel plastificado para su personaje, Jared Vasquez. «Es solo el primer día y ya puedes sentir el Nivel de Apreciación que este grupo tiene por el Paseo Mágico que es Manifiesto«, escribe la estrella, «Pero hagámoslo real … la realidad es que TODA esta Magia está sucediendo gracias a USTEDES. ! ¡Ustedes hicieron que esto sucediera! Te amamos. No puedo esperar a que veas cómo se junta todo … «

Ramírez regresa a Manifest como Vasquez, prometida de la protagonista Michaela Stone ( Michelle Roxburgh ) y teniente de policía del Precinto 129 del NYPD investigando qué sucedió con los pasajeros que desaparecieron en el vuelo 828.

Se une a la mayoría del elenco original de la serie en su celebrado regreso, después de que NBC cancelara sin ceremonias la serie, que ganó una nueva popularidad durante la pandemia de COVID-19, en junio, solo para ser revivida por Netflix , quien notó el aumento significativo en las calificaciones después de que la serie dejó Hulu y se mudó a su plataforma.

La temporada final de Manifest constará de veinte episodios (según se informa con un presupuesto de $ 4 a $ 5 millones por pieza ), y conservará los planes originales de sus creadores para un final, en lugar de cambiar para permitir más temporadas o para ajustarse al estándar de programas de transmisión.

 El creador Rake llama a la temporada de veinte episodios «una vergüenza de riquezas» para terminar de contar la historia del Vuelo 828, y que el final de Manifest será «bastante orgánico».

Mientras los fanáticos esperan pacientemente el regreso del amado drama de misterio, pueden transmitir las primeras tres temporadas de Manifest , también protagonizada por Josh Dallas , Daryl Edwards , Luna Blaise y Parveen Kaur , en Netflix ahora. Mira la publicación de Ramírez a continuación:

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //thaudray.com/4/3879288