Menu CloseUp
Add more content here...

Maluma hace alarde del regalo de navidad más asombroso su nueva novia

No cabe duda de que en estas fiestas las sorpresas están a la vuelta de la esquina

El guapo cantante Maluma hace alarde del regalo de Navidad más asombroso mostrándose enamorado más que nunca y disfrutando de estas festividades con alguien muy especial para él.

Sin duda alguna en estas fiestas las sorpresas están a la vuelta de la esquina. Y tal fue el caso de Maluma, quien no dudó en compartir su llegada con sus millones de fanáticos, el amor de su vida .

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el famoso reggatonero compartió este emotivo momento.

Con una foto en la que aparece frente a su lujoso árbol de Navidad, el cual estaba rodeado de diversos obsequios, Maluma no dudó en tomar a su novia por la cintura y darle un formidable beso, el cual quedó grabado en una hermosa postal.

Así escribió”, “Gracias, Santa”, y sorprendió con la llegada de su novia, Susana Gómez. Además, en algunas de sus historias, el colombiano compartió algunos detalles de su exclusiva y elegante cena navideña, que incluyó muchos dulces, frutas y una extravagante decoración navideña.

Finalmente, en sus últimas historias, el cantante deseó unas felices fiestas a sus millones de fanáticos, fanáticos, amigos y familiares. La foto fue compartida hace más de 24 horas y hasta la fecha tiene más de 2 millones de me gusta de sus seguidores y un sinfín de comentarios deseándole lo mejor.

Por otro lado, hasta ahora poco o nada se sabía sobre la nueva relación del cantante colombiano Maluma. Sin embargo, ya tiene cara desde hace varios meses, y de hecho, fue el mismo quien decidió anunciar la noticia y publicó una serie de fotos a través de sus redes sociales.

Lo cierto es que no tiene nada que ver con su exnovia Natalia Barlich, porque sin duda es una completamente diferente, drástica pero con mucho cambio en su estilo.

Cabe señalar que Susana está lejos de la imagen de una novia famosa, porque es arquitecta y no se dedica a ninguna profesión artística, y el cantante colombiano sin duda le gustó dar el siguiente paso, ya que es probable que de esta manera se sentirá mejor en su relación.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.