Menu CloseUp
Add more content here...

Madonna posó desnuda para la revista V inspirada en Marilyn Monroe

Madonna cubre el último número de la revista posando “en homenaje al glamour y la tragedia” de Marilyn Monroe

De la reina del pop a la reina de la pantalla definitiva. La difusión del profeta pop de 63 años se inspiró en «The Last Sitting» de Bert Stern, la sesión de fotos final que Monroe se sentó durante solo seis semanas antes de su prematura muerte a la edad de 36 años.

“No estábamos interesados ​​en recrear las imágenes exactamente, pero lo que es más importante, queríamos explorar la relación entre el fotógrafo y el sujeto. Tanto la amistad como el proceso artístico, y cómo el arte puede imitar la vida y viceversa ”, dijo el fotógrafo (y colaborador de Madge desde hace mucho tiempo) Steven Klein en un comunicado de prensa.

“Cuando le envié las fotos a Madonna, quedó realmente impresionada por la fragilidad incandescente de Marilyn en ese momento de su vida. Decidimos buscar una suite de hotel e intentar capturar el vínculo entre una estrella y la cámara, el misterio y la magia de esta colaboración creativa «.

Madonna protagoniza la friolera de cuatro portadas diferentes, una de las cuales la ve posando desnuda en una cama deshecha, con la cara apartada de la cámara. En la toma inquietante, la superestrella usa nada más que medias de red, diamantes, guantes de ópera y tacones de aguja de Christian Louboutin.

Las otras tres fotos de portada muestran primeros planos de Madonna sacando los dientes de una hebra de perlas, lamiendo un collar deslumbrante (después de todo, los diamantes son los mejores amigos de una chica) y posando de perfil con un abrigo de piel.

Dentro del número, la cantante modela una estola de piel vintage, un corsé Agent Provocateur y una cadena de cristal digna de una sirena del Viejo Hollywood; Durante todo el rodaje, también luce los rizos rubios platino y el ojo de gato característicos de Monroe.

CLICK AQUI PARA VER LA FOTO

Está lejos de ser la primera vez que Madonna se inspira en la icónica estrella de cine; su video musical de 1984 para «Material Girl» se basó en la interpretación de Monroe de «Diamonds Are a Girl’s Best Friend» en «Gentlemen Prefer Blondes» de 1953.

Comments are closed.