Menu CloseUp
Add more content here...

Madonna lamenta haber rechazado papel en The Matrix

¿Nos perdimos ver a Madonna interpretar un papel protagónico en The Matrix ? Si hay que creer en la Reina del Pop, la respuesta es sí

La cantante y sensación del pop Madonna ha revelado que una vez le ofrecieron un papel en The Matrix, pero ahora lamenta haberlo rechazado. Ascendiendo al estrellato internacional gracias a su álbum debut como solista Madonna en 1983 , desde entonces se ha convertido en la artista femenina más vendida de todos los tiempos y cuenta con un verdadero tesoro de premios acumulados a lo largo de su carrera récord. 

Además de su trabajo como música, Madonna también tiene más de 25 créditos cinematográficos a su nombre, incluida Evita de 1996 , que le valió un Globo de Oro a la Mejor Actriz – Musical o Comedia.

Poco después del turno de Madonna en el papel de Eva Peron en Evita , Lana y Lilly Wachowski habían comenzado a trabajar en lo que se convertiría en una de las películas de ciencia ficción más exitosas e influyentes de todos los tiempos. 

Al presentar el papel de Neo de Keanu Reeve a Will Smith, con la idea de que Morpheus interprete a Val Kilmer, Smith admitió más tarde que no entendía del todo el concepto de la película y la rechazó para protagonizar el Salvaje Oeste . Del mismo modo, otro papel clave, el del agente Smith de Hugo Weaving, se le ofreció previamente al actor francés Jean Reno, pero él se negó porque no deseaba trasladarse a Australia para filmar.

Dado que los fanáticos ya conocen muchas de las infames historias de casting detrás de la película original Thee Matrix , probablemente no sorprenda que haya una actriz más que casi habría protagonizado la película de culto. Hablando con Jimmy Fallon en The Tonight Show (a través de Comicbook.com ), a Madonna se le preguntó por primera vez sobre otro papel de película que había rechazado, el de Catwoman en Batman Returns de 1992 .

 Si bien la cantante admitió que ella también lamentó esa decisión, confesó que la decisión de no protagonizar The Matrix es lo que realmente la persigue hasta el día de hoy. Mira sus comentarios a continuación:

«Lamento haber rechazado a Catwoman. Eso fue bastante feroz .. También rechacé el papel en The Matrix , ¿puedes creer eso? Quería suicidarme. Es como una de las mejores películas jamás hechas. Una pequeña parte de mí se arrepiente de ese momento de mi vida».

Si bien no está claro qué papel se le ofreció a Madonna, la suposición más lógica sería el papel de Trinity que finalmente fue interpretado a la perfección por Carrie-Anne Moss. Irónicamente, a principios de este año, la estrella de los Eternals , Salma Hayek, también admitió haber hecho una audición para el mismo papel, pero afirma que perdió el papel por » ser vaga «. 

Esta última revelación de casting de la propia «Material Girl» se suma a la creciente leyenda del asombroso viaje de preproducción de Matrix y da pistas de lo que podría haber sido una película muy diferente.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.