Menu CloseUp
Add more content here...

Lyna Perez disfrada de hada muestra sus bien dotados atributos

Una de las modelos que ha sobresalido en los Estados Unidos y cada vez tiene más admiradores en latinoamérica es la bella Lyna Perez, una experta en crear contenido candente y esta vez para consentir a sus fanaticos escogio un disfraz de Halloween espectacular, el hada más coqueta.

Esta integrado por un body color verde con mangas del mismo color, unas alas y una corona, en la primera imagen posa de frente a la cámara luciendo su gran belleza, la segunda foto de espaldas luciendo sus encantos traseros.

La tercera de las fotografias aparece apoyada en una puerta con adorno de una telaraña justo la entrada decorado para la ocacion de un evento al cual asistió con sus amigas quienes fueron las encargadas de tomarle las fotografias.

Lyna quedó atrapada con las telarañas al terminar su seccion de fotos y podemos ver cara de humor aparte de lo coqueta que se le veía.

Más de 247,000 me corazones logro hasta ahora la bella chica y continua creciendo este Halloween fue la oportunidad perfecta de lucir su belleza siendo una de las hadas más bonitas vista y hasta ahora la únicas en este año. Lyna ya ha logrado obtener casi los 8 millones de seguidores y continua en ascenso.

CLICK AQUI PARA VER LAS FOTOS

Comments are closed.